Deportes

Gol de José Cifuentes está nominado al mejor del Mundial Sub 20 ¿Cómo votar?

El ecuatoriano José Cifuentes está nominado por su golazo que abrió el marcador en los cuartos de final ante Estados Unidos. Gonzalo Plata, por su lado, ha sido destacado por portales internacionales

La Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019 ya culminó. La Mini-Tri quedó tercera en el mundo y sus muchachos siguen brillando. El gol de José Cifuentes, convertido en los cuartos de final ante Estados Unidos, está nominado al mejor del torneo.

Mira el gol de Cifuentes

Cifuentes, en el duelo Ecuador vs Estados Unidos por los cuartos de final, abrió el marcador en el primer tiempo. En este partido, la Mini-Tri venció 2-1 al EE.UU.

La FIFA, en su sitio oficial, publicó los 10 mejores goles del torneo y los fanáticos deben votar por su favoritos. Los candidatos son: Feras Albrikan (KSA), Esequiel Barco (ARG), Jakub Bednarczyk (POL), Jose Cifuentes (ECU) y Michael Cuisance (FRA).

Recomendados

También están: Davide Frattesi (ITA), Juan Hernández (COL), Sekou Koita (MLI), Darwin Nunez (URU), Gianni Stensness (NZL).

Para votar por Cifuentes debes ingresar a este link y darle votar por el ecuatoriano.

Destacado por el portal Marca

El portal español Marca publicó su top 20 de los jugadores más destacados del torneo. «Lunin y las otras ‘joyas’ del Mundial sub-20 2019», reza el titular de la nota.  En esta lista, dos ecuatorianos destacan: José Cifuentes y Gonzalo Plata.

Sobre el primero se resalta que: «Cifuentes otorgó rigor a la medular. Centrocampista correcto técnicamente y preciso en el pase, fue titular en todos los encuentros de los de Jorge Célico».

Mientras que de Plata destacan que: «Ecuador tiene un ‘atleta’ con un vuelo portentoso en su extremo derecho. Su gran zancada convierte las diagonales hacia adentro de Plata, zurdo, en auténticos ‘puñales'».

Te puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos