Deportes

La selección Sub 20 de Ecuador arriba hoy al país

La selección Sub 20 de Ecuador, llega hoy al país luego de su destacado papel en el Mundial de Polonia.

La selección Sub 20 de Ecuador, más conocida como «MiniTri», arriba esta tarde al País, luego de estar un mes en Polonia disputando el Mundial y quedarse con el tercer lugar. Los dirigidos por Jorge Célico llegarán al Aeropuerto Mariscal Sucre alrededor de las 14:30 y se dirigirá a la Casa de la Selección.

Sin embargo, la rueda de prensa que se tenía prevista en el aeropuerto y en la Casa de la Selección, queda cancelada de momento hasta un nuevo pronunciamiento.

A su vez, los seleccionados de la «MiniTri», llegarán a descansar del largo viaje que tuvieron que realizar desde Polonia, en el continente europeo donde marcaron historia para el fútbol ecuatoriano.

Recomendados

De igual manera, la»MiniTri», regresa al país con dos premios, el tercer lugar del mundial y el Balón de Bronce que ganó Gonzalo Plata por su destacada actuación, solo por debajo del coreano Kangin Lee y el ucraniano, Serhii Buletsa.

No obstante, los dirigentes se pronunciarán una vez que el equipo técnico y futbolístico se encuentre en condiciones para dar la rueda de prensa que todos esperan, luego de la destacada participación que tuvieron los jóvenes seleccionados en Polonia.

Te pude interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos