Deportes

Richard Carapaz se une a Unicef para promover los derechos de los niños

El ciclista ecuatoriano se convierte en “Amigo de UNICEF” para promover la inclusión, la no violencia en las aulas y el fomento de hábitos saludables.

El deportista carchense de alto nivel, Richard Carapaz, se une al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF para apoyar los esfuerzos de la Organización en la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el país.

En su calidad de Amigo de UNICEF, Richard Carapaz se compromete a apoyar los esfuerzos que realiza UNICEF en colaboración al Estado ecuatoriano para promover la calidad educativa en las zonas más vulnerables del país.

Además, apoyará al programa de Educación en la promoción de habilidades para la vida como una estrategia para fomentar la calidad educativa. Por otro lado, el reciente ganador del Giro de Italia será vocero de la campaña “Seamos Amigos”, iniciativa que apuesta por la empatía como una herramienta para la inclusión y la no violencia en las aulas.

El deportista también apoyará el programa de hábitos saludables en las escuelas, y contribuirá a concientizar a públicos de todas las edades para proteger a la niñez. Con este nombramiento, Richard Carapaz se une a la lista de Embajadores y Amigos de UNICEF Ecuador, que incluye a reconocidos artistas ecuatorianos, entre ellos, Karla Kanora, Daniel Betancourth y Cocoa Roots.

Tags

Lo Último


Te recomendamos