AU-D le invitó a comer cangrejos a Mario Sabato y así le respondió el argentino

El comentario fue muy bien recibido por los seguidores de Mario Sabato y AU-D por lo que también se sumaron a invitar al periodista argentino a distintos lugares del país.

Por Metro Ecuador

Mario Sabato llegó a Ecuador el pasado lunes 10 de junio y publicó en sus redes sociales una fotografía en las afueras del Aeropuerto de Quito. Ante eso, el cantante urbano, Martín Galarza, más conocido como AU-D le comentó la imagen con el objetivo de invitarlo a comer cangrejos, plato típico del país.

"Oye Mario , si vienes por Guayaquil permíteme invitarte un delicioso arroz con cangrejo, poco para la emoción y las lágrimas que me sacaste", escribió el cantante.

El comentario fue muy bien recibido por los seguidores de Mario Sabato y AU-D por lo que también se sumaron a invitar al periodista argentino a distintos lugares del país.

Mario Sabato no se resistió a la invitación y le respondió con otro tuit al ecuatoriano:

"No en este viaje porque vengo poquitos días pero en septiembre seguro vuelvo y estaré por Guayaquil!!! Ahí acepto la invitación!!! Graciasss", escribió el periodista de ESPN que relató, vibró e hizo emocionar a casi todos los ecuatorianos la hazaña de Carapaz en el Giro de Italia el pasado 2 de junio.

Otros usuarios también se sumaron a la invitación y compartieron lugares con exquisitos platos típicos de Ecuador.

"Y si vienes para Ibarra estoy a las órdenes ! La casa es pequeña pero el corazón es grande", escribió otro usuario. "Si vas por el norte de Quito, a la altura del Inca permíteme invitarte una caucara con tortillas y huevo frito, un morocho con empanada o un mote con menudo. De seguro te va a encantar!", aseguró otro seguidor.

Este miércoles 12 de junio Mario Sabato asistió a Tulcán, El Carchi, para continuar los festejos del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz. El periodista argentino, que se ganó el corazón de los ecuatorianos también recibió un homenaje en la provincia natal del ciclista.

Las autoridades dieron a Mario Sabato las llaves de la ciudad. Además, le entregaron un poncho y vasija para que tome mate.

Luego, el argentino dio una vuelta al rededor del estadio para agradecer el cariño de la gente de Ecuador.

Te puede interesar:

Alcalde de Tulcán entregó las llaves de la ciudad a Mario Sabato

Mario Sabato, el periodista argentino, que se ganó el corazón de los ecuatorianos también recibió un homenaje en el Carchi.

Richard Carapaz se une a Unicef para promover los derechos de los niños

El ciclista ecuatoriano se convierte en “Amigo de UNICEF” para promover la inclusión, la no violencia en las aulas y el fomento de hábitos saludables.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo