Esteban Paz no confirmó que Antonio Valencia sea el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Esteban Paz señaló que si se da la contratación de Antonio Valencia para Liga de Quito "estamos hablando de dos años".

Por Metro Ecuador

Esteban Paz, miembro de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, no confirmó que Antonio Valencia sea el nuevo refuerzo del cuadro albo.  Sin embargo, no descartó que el 'Expreso Amazónico' sea una opción para el club.

Se viene la Copa Alberto Spencer: Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Aucas son los participantes

La Copa Alberto Spencer, servirá como preparativo durante la paralización de la LigaPro

En entrevista con Radio La Red 102.1FM, Paz se refirió al tema de Valencia ante las noticias que han circulado en redes, las cuales daban por hecho la contratación de Valencia.

"Quisiera ya confirmarlo a Valencia pero no puedo aún. Desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado", aportó.

"Si llega Antonio Valencia no lo vemos como un gasto, sino como una inversión. Por más alto que resulte su contrato el tenerlo sería beneficioso", dijo Paz en la entrevista. 

Antonio Valencia Antonio Valencia / EFE

Paz aseveró que la información no confirmada "hace daño" a la negociación y a la interna de la Selección. Igualmente, Paz calmó a los hinchas albos y les envió un mensaje:

"Antonio Valencia recién tomará la decisión con su familia luego de la Copa América. Decir que ya está (en LDU) es una irresponsabilidad", apuntó Paz.

Paz detalló que, en caso de darse la negociación con Valencia sería por dos años. "Ahora no se ha firmado nada. La negociación se podría negar o afirmar. Por el momento hay que esperar que culmine la Copa América".  Al finalizar, Paz pidió responsabilidad en la información por el bienestar de los hinchas.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo