El mensaje de Sergio "La Máquina" Quintero a sus compañeros de la Sub 20

El mediocampista de la Mini Tri motivó a sus compañeros previo a su compromiso ante Corea del Sur por la semifinal del Mundial de Polonia 2019

Por Nicole Proaño

Este martes Ecuador Sub 20 cumplirá su partido más importante del Mundial de Polonia. Los comandados por Jorge Célico se encuentran concentrados en el hotel y ansían el cotejo ante Corea del Sur. Un video grabado por uno de los jugadores se viralizó, donde se ve a Sergio "La Máquina" Quintero motivando a sus compañeros.

En el video se ve a todos los jugadores juntos en un cuarto de hotel, se evidencia el buen ambiente y la tranquilidad. Mientras todos están sentados, Quintero está de pie y comienza a dar un mensaje de motivación.

"Si estamos todos como un grupo, pegados, unidos, no hay quién nos gane", expresó 'la Máquina' Quintero, seleccionado Sub 20 de Ecuador. 

Mira el video:

Sus compañeros gritan y aplauden sus palabras y lo ovacionan diciéndole "Quintero, Quintero, Quintero". El mediocampista que milita en el Imbabura SC pero está en la mira del fútbol escocés, comenzó a bailar con un movimiento característico a la bomba esmeraldeña.

El mismo Sergio Quintero, quien anotó el segundo gol en el partido ante Uruguay por los octavos de final, mencionó unas palabras de triunfo para la Mini Tri después de que el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se proclamó campeón del Giro de Italia.

En una entrevista con medios deportivos, mencionó que están motivados por el logro de la 'Locomotora del Carchi': "Los sueños se cumplen. Nos motivamos con Richard Carapaz que salió campeón. Nos decimos: si él salió campeón, ¿por qué no también nosotros podemos ser campeones del mundo acá?".

Este martes 11 de junio Ecuador Sub 20 enfrenta a Corea del Sur a las 13:30 (hora Ecuador). En un partido amistoso ambos clubes se enfrentaron como previa al mundial donde el conjunto asiático se llevó la ganancia por la mínima diferencia. Ecuador llega motivado después de ganar 2-1 a Estados Unidos. Por otro lado, Corea del Sur sufrió ante Senegal después de ganar 3-2 en los penales ante un fuerte rival como Senegal.

Estadio: Lublin

Te puede interesar:

Ecuador vs Corea del Sur Sub20: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido de la semifinal del Mundial

Para ambas selecciones es un choque inédito. Corea del Sur, hizo historia cuando obtuvo el cuarto lugar en el mundial de México 1983. Ecuador Sub 20 disputará su primera semifinal y si gana, sería lo más alto que ha llegado una selección ecuatoriana en un mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo