Deportes

David Beckham estaría interesado en Antonio Valencia para el Inter de la MLS

Antonio Valencia tiene 33 años actualmente y su contrato con el equipo inglés termina este 30 de junio, por lo que no sería mala idea que juegue en la liga norteamericana.

Según reseña el medio británico The Sun, el exjugador y dueño del Inter de Miami, David Beckham estaría interesado en contar con el refuerzo del excapitán del Manchester United y actual capitán de la Tricolor, Antonio Valencia para su equipo el Inter de Miami que milita en la MLS.

Antonio Valencia tiene 33 años actualmente y su contrato con el equipo inglés termina este 30 de junio, por lo que no sería mala idea que juegue en la liga norteamericana.

Tal como indica el medio the Sun, la MLS es la escogida por los mejores futbolistas del mundo para culminar su carrera futbolística. Antonio Valencia se sumaría a jugadores como: Kaká, Andrea Pirlo, David Villa, Zlatan Ibrahimovic que juegan en equipos de la Major League Soccer.

Recomendados

‘Toño’ todavía quiere mantenerse en la actividad futbolística ya que pretende jugar las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y si Ecuador clasifica, jugar su último mundial.

En la Selección es un pieza muy importante, incluso el ‘Bolillo’ Gómez, DT de la Tri lo ha destacado como su «Mariscal de Campo». Aunque también se ha rumorado que Valencia podría ir a la Liga mexicana.

«Sí, es un país muy lindo con gente maravillosa, pero ahora estoy concentrado totalmente en lo que es la selección», indicó Valencia en entrevista con el exseleccionado, Álex Aguinaga, que actualmente es comentarista en Fox Sports México.

El club Inter Miami de David Beckham comenzará en la MLS en el 2020, por lo que sería muy factible para el tricolor jugar en Miami, además porque según reseña el diario AS de Estados Unidos, «Beckham ya conoce a Valencia como trabaja, es exjugador del club que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional y sabe como funciona Manchester United, es decir, el sistema que quiere implementar en Miami».

Antonio Valencia fue parte del recorte que realizó Ole Gunnar Solskjaer al dejar ir 15 jugadores del plantel para la próxima temporada, entre ellos estaba también Ander Herrera y James Wilson.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos