Deportes

El mensaje de agradecimiento de Richard Carapaz para Chayanne

Richard Carapaz dedicó un emotivo mensaje a Chayanne, luego de su interpretación “Échale leña al fuego Richard ya” durante su concierto en Quito

Richard Carapaz llegará este 10 de junio a Ecuador tras ganar el Giro de Italia 2019.  El carchense será recibido con un homenaje y caravana en Quito y Tulcán. Ayer, la ‘Locomotora’ envió un mensaje de agradecimiento a Chayanne quien ofreció un concierto en e país.

PUBLICIDAD

«Gracias Chayanne. Qué increíble dedicatoria, impresionante. Mario Sabato eres grande. Gracias por hacerlo posible te veo pronto amigo». Escribió Carapaz en su Twitter.

Captura de pantalla

El cantautor, en su concierto en Quito, dedicó una de sus canciones a Carapaz porque, según dijo, «representa a toda la juventud, el esfuerzo, la dedicación».

En redes sociales se difundió el estribillo de una canción de Chayanne, que recoge una frase del periodista argentino Mario Sábato al narrar el Giro de Italia y alentar al ciclista ecuatoriano: «Échale leña al fuego Carapaz».

El artista boricua cantó «Échale leña al fuego Richard ya», al conjugar con el estribillo de una de sus canciones que dice «Echale leña al fuego, candela».

Richard Carapaz en la premiación (ALESSANDRO DI MEO/EFE)

Los ecuatorianos se alistan para recibir al campeón del Giro de Italia 2019, quien llegará la tarde de este lunes a Quito y el miércoles irá a su natal Tulcán, que también prepara su entrada triunfal.

 

 

Tags

Lo Último