Deportes

El mensaje de Antonio Valencia a Ecuador Sub 20 previo a su partido contra Estados Unidos

Antonio Valencia siempre envía saludos a los chicos de la Sub 20 y en esta ocasión no podía faltar su mensaje.

Este sábado a las 10:30m Ecuador hace historia al jugar por primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano, los cuartos de final de un mundial. Ecuador Sub 20 enfrentará a Estados Unidos y Antonio Valencia envió un cálido mensaje.

PUBLICIDAD

«Quiero mandar muchos saludos y muchas bendiciones a todos los chicos de la Sub 20, cuerpo técnico. Nos sentimos muy orgullosos por todo el trabajo que están haciendo. Mucha suerte para hoy día pero sobre todo mucha, mucha fuerza muchachos, estamos con ustedes«, finalizó el excapitán de los Red Devils.

Mira el video:

La Selección Mayor se encuentra concentrada en Texas, Estados Unidos previo a su último partido amistoso de cara a la Copa América que empezará el próximo 14 de junio. La Tri enfrentará a México en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La Tricolor de Hernán Darío Gómez ya tuvo su penúltimo encuentro ante Venezuela donde se empató 1-1. Ahora Ecuador disputa su segundo duelo de preparación antes de medirse con Uruguay el próximo domingo 16 en el Grupo C de la Copa América.

Por otro lado, Ecuador Sub 20 se enfrentará por segunda ocasión con los estadounidenses en un Mundial Sub’20. La primera vez fue en la fase de Grupos del en el torneo de Corea del Sur en el año 2017, que concluyó con empate 3-3 por el Grupo F.

La Mini-Tri llega a este compromiso tras eliminar en la ronda de octavos de final a Uruguay por 3-1. Mientras que Estados Unidos eliminó a Francia (3-2).

Ambos equipos llegaron a la fase final del Mundial Sub 20 Polonia 2019 así: Estados Unidos en el segundo lugar del Grupo D con seis puntos. Ecuador ingresó con el tercer lugar al terminar con cuatro unidades, en el Grupo B

¡Vamos Ecuador!

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último