Deportes

Los jugadores del ‘Bolillo’ Gómez también festejaron el triunfo de Ecuador Sub 20

La FEF publicó un video de la Selección Mayor donde también vieron y ‘sufrieron’ el partido de los cuartos de final del Mundial sub 20 de Polonia

La Selección Mayor a cargo del ‘Bolillo’ Gómez está concentrada en Estados Unidos como parte de su preparación para la Copa América y mañana enfrentará a México en su último partido preparatorio. Sin embargo, tuvo un tiempo para ver el partido de Ecuador Sub 20 que se disputa en Polonia y hasta festejó.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió en su cuenta oficial de Twitter, cómo los experimentados miraron la finalización del encuentro de la Mini Tri ante los norteamericanos. El duelo terminó (2-1).

Mira el video:

Recomendados

Los jugadores aplaudieron y se pusieron de pie. Alguno de ellos como el portero Máximo Banguera, los mediocampistas Jhegson Méndez y Ángel Mena, entre varios colaboradores y asistentes de la delegación, celebraron el triunfo histórico.

Los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez enfrentan este domingo a las 18:00 (hora Ecuador) a la selección de México de Tata Martino en su último partido comprobatorio de cara al debut en la Copa América, donde enfrentarán a Uruguay.

El partido se jugará en Texas, Dallas.

Ecuador Sub 20 venció 1-2 a Estados Unidos por los cuartos de final del mundial de Polonia en el estadio Stadion Gdynia. El cuadro de Jorge Célico ingresó entre las 4 mejores selecciones del mundo y es la primera vez en su historia que clasifica a las semifinales de una Copa Mundial.

En todo el encuentro, la «Mini-Tri» mostró un gran nivel de juego llegando en varias ocasiones al arco estadounidense.

Hasta el cierre de la nota, Ecuador todavía no tiene rival, ya que Senegal vs Corea del Sur empataron 2-2 e irán a los alargues.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos