Las fotos de Carles Puyol de vacaciones en Galápagos

El exzaguero español mundialista se encuentra con su pareja disfrutando de la naturaleza y para promocionar un estilo de vida más saludable

Por Metro Ecuador

El referente de la zaga española campeón del mundo en 2010, Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo han dejado Barcelona para cruzar a Latinoamérica a disfrutar unas merecidas vacaciones en Galápagos.

A parte de disfrutar y descansar también promocionarán un proyecto "que nos ayudará a vivir mejor" dijo Puyol en un video publicado en sus redes sociales.

Puyol y Lorenzo son amantes de la naturaleza, de la ecología y defensores del medio ambiente. Barcelona SC y Liga de Quito publicaron un video en sus redes sociales, donde se lo muestra al defensor campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la selección española, Carles Puyol, manifestando que visitará Ecuador.

"Hola Ecuador soy Carles Puyol, estoy muy ilusionado de visitar vuestro país con un proyecto que nos ayudará a vivir mejor, chau excusas", dice Puyol en la grabación

El ex Barcelona con el que consiguió tres títulos Champions League, llegó al país para promocionar el programa Vitality usando el hashtag #SinExcusas. Esta iniciativa nació en Sudáfrica y busca un cambio en el estilo de vida para mejorar la salud de las personas.

View this post on Instagram

GALÁPAGOS ❤️

A post shared by Carles Puyol (@carles5puyol) on

Galápagos tiene aeropuerto ecológico

Vanesa aplaudió en sus redes sociales que el aeropuerto de Galápagos sea el primero del mundo en ser ecológico. Fue construido en 2012. La terminal optimiza el uso de energía, iluminación y consumo de agua.

Además en su construcción se utilizaron materiales ecológicos y reutilizados, por lo que su impacto en el entorno es el mínimo posible.

View this post on Instagram

G A L A P A G O S 💙

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Te dejamos con las fotos:

Te puede interesar:

Estados Unidos vs Ecuador: En vivo, alineaciones, donde ver el partido por los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 Polonia 2019

Ecuador buscará mantener a Sudamérica vivo en el Mundial Sub-20 Polonia 2019 ante una Estados Unidos peligrosa

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo