Deportes

Guayaquil festeja la clasificación de Ecuador Sub 20 a la semifinal del Mundial de Polonia

En ciudad de Guayaquil varios aficionados celebraron la clasificación de la selección ecuatoriana Sub 20 a semifinales

Decenas de personas se reunieron en la Plaza Rocafuerte en la ciudad de Guayaquil donde presenciaron en pantalla gigante, el encuentro entre las selecciones de Ecuador Sub 20 y Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia.

Luego de los goles de José Cifuentes y Jhon Espinosa, todos los presentes en la Plaza gritaron a todo pulmón al ver que la Mini Tri estaba haciéndose acreedor de un cupo a semifinales. También mostraban su preocupación y se mantenían pendientes de las jugadas del equipo rival que en varias ocaciones atacó el arco de Moises Ramírez.

El cuadro dirigido por Jorge Célico venció 1-2 al equipo estadounidense y clasificaron de manera histórica a las semifinales de Polonia 2019. Ahora la «Mini-Tri» se encuentra entre las 4 mejores selecciones del mundo junto a Ucrania e Italia.

Recomendados

Los festejos de los guayaquileños no se hicieron esperar para mostrar su alegría y euforia, hasta contaron con la presencia de «Spiderman» quien también apoyo al equipo ecuatoriano por el logro conseguido de la selección que estuvo a poco de quedar eliminada en fase de grupos tras empatar contra Japón, perder ante Italia y vencer a México.

Ahora la Mini-Tri deberá esperar a que culmine el partido de Corea del Norte y Senegal para conocer a su rival al que enfrentará en la semifinal el día 11 de junio a la 13:30 hora ecuatoriana. De igual manera, la otra llave se disputará entre Ucrania e Italia el mismo día a las el día martes a las 10:30 am.

Ecuador Sub 20 está entre los cuatro mejores selecciones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos