Guayaquil festeja la clasificación de Ecuador Sub 20 a la semifinal del Mundial de Polonia

En ciudad de Guayaquil varios aficionados celebraron la clasificación de la selección ecuatoriana Sub 20 a semifinales

Por Metro Ecuador

Decenas de personas se reunieron en la Plaza Rocafuerte en la ciudad de Guayaquil donde presenciaron en pantalla gigante, el encuentro entre las selecciones de Ecuador Sub 20 y Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia.

Luego de los goles de José Cifuentes y Jhon Espinosa, todos los presentes en la Plaza gritaron a todo pulmón al ver que la Mini Tri estaba haciéndose acreedor de un cupo a semifinales. También mostraban su preocupación y se mantenían pendientes de las jugadas del equipo rival que en varias ocaciones atacó el arco de Moises Ramírez.

El cuadro dirigido por Jorge Célico venció 1-2 al equipo estadounidense y clasificaron de manera histórica a las semifinales de Polonia 2019. Ahora la "Mini-Tri" se encuentra entre las 4 mejores selecciones del mundo junto a Ucrania e Italia.

Los festejos de los guayaquileños no se hicieron esperar para mostrar su alegría y euforia, hasta contaron con la presencia de "Spiderman" quien también apoyo al equipo ecuatoriano por el logro conseguido de la selección que estuvo a poco de quedar eliminada en fase de grupos tras empatar contra Japón, perder ante Italia y vencer a México.

 

Ahora la Mini-Tri deberá esperar a que culmine el partido de Corea del Norte y Senegal para conocer a su rival al que enfrentará en la semifinal el día 11 de junio a la 13:30 hora ecuatoriana. De igual manera, la otra llave se disputará entre Ucrania e Italia el mismo día a las el día martes a las 10:30 am.

Ecuador Sub 20 está entre los cuatro mejores selecciones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lenín Moreno reaccionó tras la clasificación de Ecuador Sub 20 a semifinales

El Presidente de la República, Lenín Moreno felicitó a la "Mini-Tri" tras su clasificación a la semifinal de la Copa del Mundo Sub-20.

Estados Unidos vs Ecuador: La "Mini-Tri" entre los cuatro mejores del mundo

Ecuador venció a Estados Unidos 1-2 y es la primera vez en su historia que clasifica a una semifinal de la Copa del Mundo

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo