Lenín Moreno envía mensaje a Álex Quiñonez tras clasificación a Juegos Olímpicos

Álex Quiñonez, atleta esmeraldeño de 29 años, estará presenten en su tercer olimpiada consecutiva.

Por Metro Ecuador

El velocista y atleta ecuatoriano, especialista en 100 metros y 200 metros planos, logró este jueves 6 de junio la clasificación a los próximo Juegos Olímpicos tras obtener la marca mínima.

En el torneo de IAAF Diamond League obtuvo el tercer lugar en los 200 metros pñanos y aseguro su puesto en Tokio 2020. La competencia se llevó a cabo en Roma y marcó 20.17 segundos tras finalizar la carrera.

El presidente Lenín Moreno envió un mensaje al atleta esmeraldeño tras su espectacular participación. Recordemos que Quiñonez también estará presente en el mundial de atletismo a disputarse en Doha, Catar.

Gran carrera de nuestro velocista Álex Quiñónez para ubicarse en el tercer lugar de los 200m en la Diamond League. ¡Logró la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020! ¡Que continúen los magníficos resultados!

Álex ha tenido dos participaciones olímpicas, en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016. En los últimos juegos Alex no pudo estar en los 10 atletas finales, donde el gran ganador fue el jamaiquino Usain Bolt.

Quiñonez a sus 29 años esta preparándose en España para lograr una excelente participación en tierras asiáticas y soñar con la anhelada medalla olímpica.

 

Siga leyendo

Richard Carapaz: Maglia rosa será subastada

Richard Carapaz después de dos victorias, en la etapa 4 y 14, logró coronarse como campeón del Giro de Italia en su edición 102.

Mario Sabato lo logró, Chayanne cantó a Richard Carapaz

Una montaña rusa de emociones desató este jueves 6 de junio, el cantante Chayanne en Quito.

 

Este el momento en que Álex Quiñónez obtiene cupo para Juegos Olímpicos

El ecuatoriano obtuvo bronce con 20.17 en los 200 metros en el torneo IAAF Diamond League. Esta es la segunda mejor marca Quiñónez en 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo