Mateo Messi le hace 'bullying' a su padre por gritar los goles del Real Madrid

Leo Messi reveló todas las locuras de su pequeño hijo Mateo, quien se hace pasar por hincha del Real Madrid para hacer enojar a su hermano y padre.

Por Metro Ecuador

Lionel Messi habló sobre su familia y sobre todo de su pequeño hijo de a penas 3 años, Mateo Messi. El hijo del astro del Barcelona reveló que les 'hace bullying' a él y a su hermano Thiago con respecto al fútbol.

"¡Es el más terrible de la familia!," dijo la Pulga en diálogo con TyC Sports.

Messi fue entrevistado para hablar de la selección Argentina ya que estamos a puertas de iniciar la Copa América en Brasil, ante eso el argentino habló sobre sus pequeños, Thiago y Mateo.

Mira le video:

"Thiago no se pierde un partido… a Mateo le encanta el fútbol, usa todas las camisetas".

Sin embargo, Mateo Messi no se queda ahí y va más allá. "Jugábamos en casa y me decía ‘yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes (en la semifinal de la Champions)’. Con Valencia también… ‘Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló dijo Leo a carcajadas diciendo que su pequeño hijo se le carga.

"A Thiago también se le carga. Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo enojar a su hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", dijo Lionel Messi. 

Mateo Messi se conviritió en tendencia después de las revelaciones de su padre. Los usuarios de Twitter no han parado de reír con sus locuras y han recordado algunas. Así han reaccionado ante la declaración de Leo Messi:

Lionel Messi está casado con Antonella Roccuzzo y tienen tres hijos: Thiago tiene seis años; Mateo de tres años y el pequeño Ciro que nació el pasado 10 de febrero de 2018 (1 año).

Te puede interesar:

Lionel Messi salió a la calle en pijama y no creerás lo que pasó

Nunca en la vida habíamos visto así al astro argentino, por lo que bastaron minutos para que la foto se haga viral

Messi estrena look tras eliminación de Champions

El astro argentino se quitó la barba que mantuvo durante los últimos meses

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo