Mario Sabato vendrá a Ecuador y coincidirá con la llegada de Richard Carapaz

Mario Sabato viene a Ecuador para estar en el arribo al país de Richard Carapaz el lunes 10 de junio del 2019.

Por Metro Ecuador

El argentino Mario Sabato, periodista relator de ciclismo de la cadena de deportes ESPN vendrá a Ecuador en los próximos días y por buena suerte coincidirá con la llegada de Richard Carapaz al país.

El periodista hizo vibrar y sacar más de una lágrima con su narración a miles de ecuatorianos que lo veían por el canal deportivo, el pasado 2 de junio del 2019.

En una entrevista para el programa deportivo de Cuenca Área 88, Sabato mencionó que vendrá a Ecuador para agradecer todas las muestras de cariño las redes sociales le expresaron. Además mencionó que viene para estar en el arribo de la 'Locomotora del Carchi' que está fijado para este lunes 10 de junio, después de haber ganado por primera vez en la historia del país el Giro de Italia.

Cuando le preguntaron sobre el éxito obtenido por la 'Locomotora del Carchi' tal como él lo apodó dijo:

“Lo que ha conseguido Richard Carapaz es gigante. Quizá en Latinoamérica no se toma la trascendencia de este logro, pero los medios europeos lo tuvieron en sus portadas el lunes, todos”.

Además dijo que se siente privilegiado de haber sido el elegido para relatar este hecho histórico:

"Soy un privilegiado que ESPN me permita relatar las carreras a mi manera. Eso del sonido de la locomotora, de los leños y más, vienen de la locura que llevo en la cabeza… y me alegra que le guste a la gente”, dijo.

Mario Sabatoha relatado los triunfos de Richard Carapaz, Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia 2014, Mariana Pajón, doble campeona olímpica (2012,2016).

Te puede interesar:

¡Dale campeón! El eufórico relato de Mario Sabato por la hazaña de Richard Carapaz en el Giro de Italia

El argentino Mario Sabato se mostró eufórico durante la narración de la hazaña de Richard Carapaz en el Giro de Italia

El rey del Giro Richard Carapaz: "El crecimiento nunca tiene fin"

Richard Carapaz no deja de agradecer y manifestar su emoción tras ganar el Giro de Italia 2019 a través de sus redes sociales. El país se prepara para recibirlo como su héroe Nacional

Jefferson Pérez sobre victoria de Richard Carapaz: "Uno de los logros más importantes de nuestra historia"

Jefferson Pérez destacó la victoria de Richard Carapaz en el Giro de Italia : "Para nosotros es una fortuna gigantesca que Richard esté ahí, representándonos"

Te dejamos con su relato:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo