El emotivo abrazo de Richard Carapaz con su madre tras ganar el Giro de Italia 2019

El padre de Richard Carapaz le dedicó unas palabras a su hijo luego que ganara el Giro de Italia 2019

Por Metro Ecuador

Momentos de adrenalina y emoción vivió Richard Carapaz tras ganar el Giro de Italia 2019. El ecuatoriano, que es el dueño y señor de la competición, lo primero que hizo a su llegada fue abrazar a su madre.

Giro de Italia: Richard Carapaz agradeció a sus padres por el apoyo

Richard Carapaz manifestó que: "Creo que para mí es el triunfo más grande que he podido lograr en mi vida", tras ganar el Giro

Richie no sabía que sus padres fueron hasta Italia para verlo triunfar. Carapaz celebró su victoria en una Arena de Verona repleta, con decenas de aficionados ecuatorianos envueltos en las banderas de su país y con su familia en la primera fila: esposa, hijos e incluso sus padres, que le dieron una sorpresa.

El señor Antonio Carapaz, padre de Richard, declaró a la prensa y manifestó su emoción por que su hijo alcanzó la gloria.

"Nunca pensé que llegaría tan lejos como ciclista, un campeón. Se siente indescriptible la alegría. Se ha llorado de emoción", dijo el padre de Richard. 

Palabras del señor Antonio Carapaz

Richard, por su lado, dijo que: "No me esperaba que vinieran mis padres aquí. Es un momento único que se lo debo a ellos", aseguró. EFE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo