Deportes

Tottenham vs Liverpool: Mujer en traje de baño saltó a la cancha en la final de la Champions League

Al parecer, el objetivo de la mujer que saltó a la cancha en la final de la Champions League era promocionar un canal de YouTube dedicado al contenido de viajes y bromas pesadas

Al minuto 19 del partido Tottenham vs Liverpool ocurrió un hecho curioso. Una mujer en traje de baño ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League.

La mujer saltó desde el fondo donde se ubican los aficionados del Liverpool. Ella llegó corriendo hasta el centro del campo. De inmediato, dos agentes de seguridad la retiraron del césped sin mayores problemas, donde estaban ubicados los hinchas del Tottenham.

Rubia, de traje de baño, y con calzado deportivo blanco se le vio a la chica. Las imágenes se han viralizado en redes sociales. Lo curioso es que la transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y ponchó a los bancos de suplentes.

Recomendados

Además, la chica tenía escrito el nombre de un canal de Youtube dedicado a mostrar contenido de viajes y bromas pesadas. Por tal razón se presume que la invasión tuvo como  objetivo promocionar la página. Al parecer, la joven es la novia del creador del canal y se llama Kinsey Wolanski.

En ese momento, Liverpool ya ganaba por un gol a cero por el al penalti convertido  por Salah a los dos minutos de juego.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos