Al minuto 19 del partido Tottenham vs Liverpool ocurrió un hecho curioso. Una mujer en traje de baño ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League.
PUBLICIDAD
La mujer saltó desde el fondo donde se ubican los aficionados del Liverpool. Ella llegó corriendo hasta el centro del campo. De inmediato, dos agentes de seguridad la retiraron del césped sin mayores problemas, donde estaban ubicados los hinchas del Tottenham.
0 of 4
Rubia, de traje de baño, y con calzado deportivo blanco se le vio a la chica. Las imágenes se han viralizado en redes sociales. Lo curioso es que la transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y ponchó a los bancos de suplentes.
Además, la chica tenía escrito el nombre de un canal de Youtube dedicado a mostrar contenido de viajes y bromas pesadas. Por tal razón se presume que la invasión tuvo como objetivo promocionar la página. Al parecer, la joven es la novia del creador del canal y se llama Kinsey Wolanski.
En ese momento, Liverpool ya ganaba por un gol a cero por el al penalti convertido por Salah a los dos minutos de juego.