Deportes

Tottenham vs Liverpool: EN VIVO, alineaciones, donde ver el partido de la final de la Champions League

Se viene el partido de infarto. Este sábado se encuentran por la final de la Champions, los ingleses que buscan la orejona.

Tottenham vs Liverpool se enfrentan este sábado 1 de junio por la final de la Champions League en el estadio Metropolitano de Madrid, después de que ambos remonten sus partidos en la semifinal ante el Ajax y el Barcelona, respectivamente.

Dos equipos que se clasificaron segundos, que tuvieron que sufrir en la última jornada de la fase grupal, que apenas tuvieron respiro en las eliminatorias y que requirieron una proeza, el Tottenham en Ámsterdam y el Liverpool en Anfield ante el Barcelona, para sellar su billete a Madrid. Dos caminos de riesgo para la gloria.

El Tottenham dirigido por el argentino Mauricio Pochettino quedó encuadrado en un grupo exigente, el B, en el que tenía que enfrentarse al Barcelona de Lionel Messi -que había prometido el título de la ‘Champions’ a su afición al inicio de la temporada.

Recomendados

Dos delanteros de lujo: Mohamed Salah vs Harry Kane:

Mohamed Salah y Harry Kane son los llamados a comandar el ataque del Liverpool y el Tottenham, respectivamente, en la final de la Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano de la capital de España este sábado 1 de junio a las 14:00 (hora Ecuador).

Los atacantes de talla mundial buscarán coronarse por primera vez en su carrera en este certamen. Por un lado está el delantero egipcio que quiere la revancha ya que la edición pasada no se consagró campeón, producto de una jugada con el madridista Sergio Ramos, donde se lesionó el hombro y tuvo que abandonar el juego en la final ante el Real Madrid en Kiev. Liverpool perdió 3-1.

Ahora, mejor que nunca (cuatro goles) y con dos asistencias, Salah saldrá decidido a ‘reinar’ Europa y llevarse la ‘orejona’.

Por otro lado está Harry Kane, con cinco goles en el torneo y un pase gol en el Mundial, espera poder ser parte desde el inicio del compromiso, ya que por su lesión en su tobillo izquierdo que tuvo en octavos de final, el mismo delantero inglés aseguro que se encuentra recuperado y por lo tanto el argentino, Pochettino deberá decidir si estará desde la partida o no.

Duelo de técnicos:

El choque entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League en Madrid, a su vez, significará un duelo aparte para los entrenadores de ambas escuadras: Jürgen KloppMauricio Pochettino.

Y es que los dos estrategas también buscarán alzar la ‘Orejona’ por primera vez. Claro está que, en este punto, el técnico alemán tiene más experiencia que su colega, dado que ya ha disputado esta instancia en dos oportunidades (una con el Borussia Dortmund y otra con los mismos ‘reds’ en la temporada pasada), pero en ninguna salió victorioso.

Posibles alineaciones:

Tottenham: Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose, Christian Eriksen, Victor Wanyama, Son Heung-Min, Dele Alli, Lucas Moura y Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Liverpool: Allison Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, James Milner, Jordan Henderson, Fabinho Tavares, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Canales de transmisión:

FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Play, ESPN 2 y ESPN Play

Hora del partido:

Ecuador, Perú, Colombia: 14:00

Argentina, Brasil, Uruguay: 16:00

Lugar:

Tottenham vs Liverpool se enfrentan en el estadio Metropolitano de Madrid

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos