Selección de Ecuador da la bienvenida a los "novatos" de la Tri

Los nuevos convocados a la Selección de Ecuador disfrutaron de un momento ameno previo a los partidos amistosos que enfrentará en EEUU.

Por Andrea Martinez

La Selección de Ecuador está concentrada en Estados Unidos, previo a su partido amistoso del sábado contra Venezuela. Sin embargo, en medio del entrenamiento, también hubo tiempo para "el bautizo" de los convocados por primera vez a la "Tri".

Una muestra de ello fue registrado por el guardamente Máximo Banguera, donde se ve a un grupo de seleccionados entonar salsa a capela, aplaudidos por los demás integrantes de la delegación ecuatoriana.
 

Selección de Ecuador da la bienvenida a los "novatos" de la Tri Selección de Ecuador da la bienvenida a los "novatos" de la Tri

Andrés Chicaiza, Pedro Pablo Velasco y José ‘Choclo’ Quinteros, entre otros también mostraron sus dotes en el canto al subirse a una silla y entonar melodías de diversos géneros, como rap, vallenato y baladas.

 

"Jajajajaj creando una familia.. al que no le guste que se amargue. Así de Feliz de Vestir estos colores", dijo Banguera en su Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo