Deportes

El ‘regalazo’ que recibió Richard Carapaz por su cumpleaños

La ‘locomotora’ del Carchi cumplió 26 años este 29 de mayo

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, recibió un ‘regalazo’ por su cumpleaños de parte de uno de sus patrocinadores principales. El pasado 29 de mayo, la ‘Locomotora del Carchi’ cumplió 26 años y recibió saludos de todo el mundo.

Carapaz recibió una bicicleta rosada que combina con la ‘maglia rosa’ que el ecuatoriano lleva como líder del Giro de Italia 2019.

Mira el video:

«Está hermosa, es como cuando me dieron mi primera bici», dijo Carapaz al verla.

Este jueves 30 de mayo, Richard Carapaz participó en la etapa 18 del Giro de Italia con su bicicleta rosada. Se trata de la nueva Canyon Spain con la que disputará el tramo final del Giro de Italia 2019 en el que puede proclamarse campeón histórico.

Recomendados

Richard Carapaz sigue haciendo historia en el Giro de Italia. La Locomotora Carchense se mantiene desde la etapa 14 con la Maglia Rosa y en la etapa 18 saldrá como líder de la clasificación general.

Este hecho es histórico para el deporte ecuatoriano, el carchense se convierte en el primer deportista en conseguir este mérito. Richard cumplió este 29 de mayo 26 años, es destacable la edad y logros del ecuatoriano ya que a sus 15 años de edad empezó su carrera y ha logrado varios campeonatos en ciclismo; la vuelta a Asturias y La Vuelta a la juventud en Colombia.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos