Deportes

3-2. Royal Pari elimina al Macará, pese a que cayeron contra su rival

3-2. Royal Pari elimina al Macará, pese a que cayeron contra su rival.

El Royal Pari boliviano se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se las verá con los colombianos de La Equidad, pese a que cayeron por 3-2 en la cancha del Macará.

Los dos goles marcados a domicilio y el triunfo por la mínima en la ida resultaron suficientes para los intereses del equipo boliviano.

El centrocampista Jonathan de la Cruz de penalti a los 22 minutos, el defensa Galo Corozo a los 29 y el delantero argentino Flavio Ciampichetti a los 93, sentenciaron el triunfo inocuo del Macará.

Recomendados

Por el contrario, se encargaron de asegurar la clasificación el argentino Mauro Milano a los 35 a pase del colombiano John Mosquera, y el centrocampista José Chávez en el 93.

El goleador ecuatoriano Estrada se perdió un tanto cantado, pues remató débil sobre un defensa boliviano, cuando el arco quedó a su disposición luego de una falla del portero Arauz, que soltó el balón cerca de la línea de meta, al minuto 41.

El portero Arauz logró rechazar un violento disparo desde unos 30 metros del centrocampista Kener Arce, al minuto 52.

El colombiano Mosquera se perdió el gol boliviano, pues quedó solo frente al portero y remató a un costado, al minuto 57.

Arauz salvó una vez más a su equipo, al minuto 74, tras un remate con golpe de cabeza del argentino Flavio Ciampichetti, que reemplazó a Estrada.

El defensa argentino Mariano Brau cometió falta dentro de su área sobre su compatriota Ciampichetti, el árbitro decretó el penalti, cobró Ciampichetti y anotó, al minuto 83.

El mismo Ciampichetti estrelló un disparo en el ángulo superior derecho, al minuto 85.

El centrocampista Carlos Feraud cobró un tiro libre que tenía destino de gol, que rechazó en gran acción el portero boliviano.

Royal Pari logró la clasificación con remate desde fuera del área del centrocampista Chávez, al minuto 93.

– Ficha técnica:

3. Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; Kener Arce, Armando Gómez (m.66, Janner Corozo), Carlos Feraud, Jonathan De la Cruz (m.55, Carlos Arboleda); Michael Estrada (m.69, Flavio Ciampichetti) y Ronald Champang.

Entrenador: Paul Vélez.

2. Royal Pari: Jorge Arauz; Guimer Justiniano, Cristian Coimbra (m.85, Saulo Guerra), Mariano Brau, Juan Carlos Zampiery; Thiago Riveiro, José Chávez, Layonel Figueroa (m.72, Alan Loras), Mauro Milano; Edson Vásquez (m.25, Omar Siles) y John Mosquera.

Entrenador: Roberto Mosquera.

Goles: 1-0, m. 22: Jonathan De la Cruz. 2-0, m.29: Galo Corozo. 2-1, m.35: Mauro Milano. 3-1, m.83: Flavio Ciampichetti. 3-2, m.93: José Chávez.

Árbitro: el venezolano José Argote amonestó a Estrada, Feraud, Siles, Moisés Corozo, Zampiery, Brau, Ciampichetti, Janner Corozo y Burrai.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase jugado en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato. EFE

Con información de EFE

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos