Deportes

Ecuador Sub 20: Pablo Campana reaccionó al penal fallado de su hijo Leonardo

La selección de Ecuador jugará su última chance para pasar a octavos de final del Mundial de Polonia contra la escuadra de México este miércoles.

Italia dejó en evidencia a Ecuador (0-1), condicionado por la expulsión, antes del descanso, de Jackson Porozo. El atacante del Frosinone Andrea Piamonti anotó el gol de la clasificación del conjunto europeo a la siguiente fase del Mundial.

Piamonti anotó el gol que bastó para el triunfo en el minuto 14, contra un rival que lo encerró en gran parte del encuentro a pesar de su inferioridad.

El marcador pudo ser otro si el atacante Leonardo Campana no hubiera fallado un penalti en el minuto 43, que terminó en manos del portero. Tras el fallo del delantero tricolor, su padre Pablo Campana se pronunció al respecto.

Siempre estaré para apoyar a mi país, en las buenas y en las malas. Hoy se perdió contra un grande y mi hijo falló un penal, nos duele, claro que nos duele. Pero la vida te da revanchas y estos chicos se lo merecen ¡Vamos carajo! Vamos contra México, que clasificaremos y haremos un gran mundial!

Ecuador se enfrentará este miércoles contra ya eliminada México para conseguir clasificar a octavos de final del mundial de Polonia. La selección de Ecuador Sub 20 es el actual campeón sudamericano y Leonardo Campana fue el goleador de ese torneo.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos