Deportes

Liga pro Ecuador: Técnico Universitario vs Barcelona SC. En vivo, hora y alienaciones

Técnico Universitario vs Barcelona SC juegan este domingo 19 de mayo en el Estadio Bellavista de Ambato. El encuentro será a las 16:15 horas por la fecha 14 del torneo nacional de fútbol,Liga Pro.

Los toreros tienen el objetivo de llegar a ser punteros en la tabla de posiciones. Para esto tendrán que salir victoriosos del Bellavista.

Ganar a Técnico Universitario les daría 30 puntos, como es el caso de Independiente del Valle. Sin embargo, los ‘Canarios’ tienen a favor un gol de diferencia.

Recomendados

Los amarillos van en búsqueda de esta misión con un problema. Están con dos bajas por lesión: Mario Pineida y Marcos Caicedo. Los dos futbolistas sufrieron complicaciones luego de haber enfrentado a Emelec el pasado domingo.

Sin embargo, cuenta a favor con la recuperación del colombiano Sebastián Pérez. El futbolista fue suspendido por acumular tarjetas amarillas en cancha.

Leonardo Ramos no podrá estar dirigiendo a los toreros desde la cancha. Esto debido a que fue suspendido por conflictos suscitados durente el enfretamiento contra Emelec.

Por su lado, Técnico Universitario triunfó ante Mushuc Runa la anterior semana. Ahora su objetivo es dejar la mala racha para olvidarse de los últimos puestos en la Tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo también está con bajas.

Alineaciones 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos