WWE y Trish Stratus se pronunciaron tras la muerte de Ashley Massano

Ashley Massano fue parte del róster de la WWE desde el 2005 y estuvo bajo la tutela de Trish Stratus, miembro del salón de la fama del wrestling.

Por Metro Ecuador

Este viernes 17 de mayo el mundo del wrestling despertó conmocionado después de conocer la trágica noticia de la muerte de Ashley Massano. Ella formó parte del róster de la World Wrestling Entertainment (WWE) y se convirtió en una de las más queridas.

La luchadora fue encontrada inconciente en su casa. El personal médico logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco después de arribar al hospital, Ashley falleció a sus 39 años.

Medios locales mencionaron que desconocen aún los motivos de su fallecimiento y autoridades policiacas siguen investigando los hechos. Massaro fue una de las deportistas más famosas del mundo de la lucha libre, uniéndose a la WWE en 2005 y obteniendo el Raw Diva Search de la compañía en 2007.

Uno de los mayores escándalos que tuvo la luchadora fue en 2016 cuando Ashley mencionó que fue agredida sexualmente en una base militar de los Estados Unidos durante una gira de la WWE en Kuwait.

Mensaje de la WWE

"Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE Ashley Massaro. Actuó en la WWE de 2005-2008 y fue amada por sus colegas Super estrellas y fanáticos de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley".

Su mentora, Trish stratus, envió un mensaje a esta luchadora

Querida Ashley Massano, mi corazón duele mucho con esta noticia. Recuerdo estar fuera con una lesión y ver a esta hermosa, carismática y atlética chica, ganadora de la Diva Search.

"Una vez que me aclararon, decidieron por mí volver a trabajar con Ashley contra los Devils de Vince. No sabía qué esperar … lo que conocí fue a una niña hambrienta y motivada que estaba ansiosa y con todo. Estaba entusiasmada desde el principio, entusiasmada con la oportunidad de demostrar que eras más que una modelo", finalizó Stratus.

Siga leyendo

Difunden video de agresión a Vinicio Alvarado en Guayaquil

Luis De Guzmán habría ratificado la agresión a Vinicio Alvarado en un local ubicado en Guayaquil. El video se difundió en redes sociales y ha generado diversas reacciones

Robert Pattinson será el próximo Batman del universo DC

Han existido 10 actores, (sin contar animadas) y acerca del superhéroe más conocido en el mundo, Batman.

Avengers EndGame: Los estragos que dejó el chasquido de Hulk

Iron Man no fue el único que se sacrificó por el universo, Hulk puso su granito de arena en Avengers EndGame.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo