Deportes

Lionel Messi salió a la calle en pijama y no creerás lo que pasó

Nunca en la vida habíamos visto así al astro argentino, por lo que bastaron minutos para que la foto se haga viral

Lionel Messi siempre nos deja impresionados con sus looks en cuanto a peinados y vestimentas, sobre todo en las galas del Balón de Oro que nos dejó impresionados con su elegancia. Pero esta vez, fue al revés, ya que Messi salió a la calle en pijama a comprar. Como sabemos el astro vive en Barcelona.

Pero obviamente como es Messi, no podíamos esperar una cualquier pijama, pues era Dolce Gabbana. El futbolista del Barça se mostró muy casual, pero sus pantalones fue lo causó furor en las redes sociales.

El periodista deportivo David de las Heras no se imaginó que al caminar por las calles de Barcelona se iba a encontrar con Lionel Messi, y peor aún en pijama.

Mira la foto:

https://twitter.com/David_Heras/status/1128711871941550085?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128711871941550085&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.entrelineas.info%2Farticulo%2F1067%2F20570%2Fmessi-salio-en-pijama-a-la-calle-y-la-foto-exploto-en-las-redes

Obviamente no dudó ni un segundo al ver esta situación insólita, y se tomó una foto con él.

En su adjunto, solamente puso, «Bonita foto, Leo», así lo escribió en su cuenta de Twitter, donde se lo ve al crack argentino en pijama.

Inmediatamente la foto se hizo viral ya que todos los fanáticos elogiaron sus pantalones de pijama y su sudadera que muchos seguidores recalcaron que con el precio de esa pijama, se podría renovar una habitación.

Después de la Champions, Lionel Messi apareció en el entrenamiento del Barcelona con nuevo look, tras la dolorosa eliminación que sufrieron en las semifinales a manos del Liverpool.

Barcelona enfrentará este domingo 19 mayo a Elibar para cerrar la temporada de la Liga, además tendrá como gran objetivo al mando de Messi cerrar el año al final de la Copa del Rey ante Valencia, el próximo sábado 25 en el Estadio Benito Villamarían del Betis, en Sevilla.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos