FEF presenta lista previa de convocados para la Copa América

En la lista están 40 jugadores, de lo cuales el 'Bolillo' se quedará con un poco más de la mitad.

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer la lista de convocados provisional para la Copa América donde están 40 jugadores. Este listado fue hecho por el técnico de la Selección Mayor, Hernán 'Bolillo' Gómez de cara al torneo que se disputará entre junio y julio del 2019.

Mira la lista:

Entre las ausencias sorprende la del lateral derecho que milita en Emelec, Juan Carlos Paredes. También no aparece el nombre de Jefferson Montero ni Felipe Caicedo.

Pero también han aparecido nombres nuevos como los elencos del mundial Sub 20 como Moisés Ramírez, Jackson Porozo, José Cifuentes, Stiven Plaza y Leonardo Campana.

En los últimos meses, el Bolillo observó en directo a Ángel Mena, Andrés Chicaiza, Carlos Garcés y Arturo Mina y de cierto es que aparecen en la lista de los convocados provisional para la Copa América.

También aparece el nombre de Antonio Valencia, quien terminó su ciclo en el Manchester United por 10 años.

Ecuador conforma el grupo C de la Copa América y enfrentará a Uruguay, Japón y Chile. Este año será su 29 participación en el torneo. Antes de la cita, hay dos partidos amistosos ante Venezuela, el 1 de junio, y México, el 9. Ambos encuentros serán en EE UU, donde se llevará a cabo la preparación.

La Copa América arranca el viernes 14 de junio y culmina el domingo 7 de julio del 2019.

Te puede interesar:

Conoce la lista de convocados de Ecuador para Mundial sub 20

Jorge Célico afirmó que sus dirigidos jugarán el Mundial de Polonia con la intención de ganarlo, pese a la presión que supone acudir en calidad de campeón de Sudamérica.

La FEF presentó la lista de convocados de Ecuador para medir a Perú y Panamá

El DT Hernán Darío Gómez agradeció la colaboración de los dirigentes que han tomado con agrado esta convocatoria, brindando todas las facilidades para la misma.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo