Deportes

Bruce Willis: Demostró que es duro de batear

Parece que el actor Bruce Wilis, conocido por su papel en “Duro de Matar”, no pudo con una simple pelota.

Una de las mayores costumbres que existe en el béisbol es invitar a una estrella a dar el saque inicial antes de comenzar el juego. Esto involucra a actores, celebridades o cantantes para que demuestres sus dotes con el esférico.

Parece que el actor Bruce Willis, conocido por su papel en “Duro de Matar”, no pudo con una simple pelota. Todos abuchearon al actor que participó en Pulp Fiction. Willis no dio la talla para el preámbulo del duelo entre Philadelphia Phillies y Milwaukee Brewers.

Fue tan decepcionante en el pitch que la pelota no llegó ni al bateador. Bruce se rió de si mismo de tan decepcionante lanzamiento. Actualmente las ligas de béisbol profesional de mayor nivel en los Estados Unidos cuenta con 30 equipos.

Las películas en las que apareció Willis han logrado sumar USD 7500 millones en taquilla alrededor del mundo. Por us interpretaciones ha sido acreedor a dos premios Emmy, Globo de Oro y Saturno.

En algún momento, el actor fue luterano (perteneció específicamente a la Iglesia luterana Sínodo de Misuri),129​130​ aunque dejó de practicar dicha religión después de declarar lo siguiente en una entrevista realizada para la revista estadounidense George, en julio de 1998.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos