Deportes

Hinchas de Deportivo Cuenca llegaron para agredir a seguidores de Liga de Quito

Liga de Quito enfrentó a Deportivo Gloria por los 16vos de final de la Copa Ecuador. El encuentro terminó 0-0 donde los ‘ Albos’ clasificaron a octavos de final

En la noche del 15 de mayo del 2019, se registró un incidente en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar donde se jugó el partido por la Copa Ecuador. Varios hinchas de Deportivo Cuenca llegaron para agredir a seguidores de Liga de Quito, pero fue la acción fue frustrada.

La Intendencia del Azuay informó en su cuenta de Twitter, se que se realizó un operativo en conjunto con la Policía Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para dar con la detención de dos personas, a quienes se les encontró escondidos con un cuchillo y sustancias sujetas a fiscalización.

Recomendados

El Intendente General de Policía del Azuay, Jorge Cabrera, que los hinchas de Deportivo Cuenca que llegaron al estadio fueron integrantes de la barra Crónica Roja, y tenían el propósito de agredir y provocar a los hinchas de Liga de Quito que viajaron al partido ante Deportivo Gloria.

La Intendencia del Azuay hizo un llamado al respeto y a la tolerancia, ya que gracias a su oportuna intervención evitaron actos de violencia:

«Hacemos un llamado al respeto y tolerancia. Hoy al encuentro de Liga de Quito vs. La Gloria, llegaron hinchas de La Crónica Roja, su presencia injustificada provoca actos de violencia con hinchas de Liga. Intervención oportuna de Policía e Intendencia impidió incidentes».

Este sábado 18 de mayo Liga de Quito recibe a Deportivo Cuenca por la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ‘albos’ están sextos en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que Deportivo Cuenca ahonda una crisis ya que el pasado lunes, el técnico morlaco, Luis Soler, renunció tras siete fechas sin conocer una victoria.

Deportivo Cuenca se encuentra en la décima posición con 15 puntos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:


Tags

Lo Último


Te recomendamos