Deportivo Cuenca confirma la salida del técnico Luis Soler

Luis Soler deja al Deportivo Cuenca en 13 fechas en el onceavo puesto. Consiguió cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Recibió 25 goles y marcó 21.

Por Metro Ecuador

Después de una mala racha de siete partidos sin conseguir una victoria, 25 goles en contra y por no mostrar un buen rendimiento en 13 fechas, el Deportivo Cuenca confirmó la salida del técnico Luis Soler, así lo confirmó en un comunicado de prensa. 

"El club informa que, de común acuerdo, el profesor Luis Soler y su cuerpo técnico integrado por los profesores Maximiliano Villafañe y Adrián Navarro, dejan su cago al mando del equipo de primera categoría", dice la misiva del conjunto 'morlaco'.

Como agrega el comunicado, hasta que se termine la primera fase del campeonato de la Liga Pro, el técnico que se encargará del primer plantel será, el interino Jerson Estacio, que actualmente es el entrenador de la reserva. 

Luis Soler deja al Deportivo Cuenca en 13 fechas en el onceavo puesto. Consiguió cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Recibió 25 goles y marcó 21. En ese puesto no entra a la clasificación de los playoffs.

En la fecha 13 Luis Soler protagonizó una pelea con un periodista deportivo. Luego del partido, donde el cuadro local perdió 2-1, se dio la rueda de prensa con ambos técnicos. Un tenso momento se vivió con el DT de los morlacos, Luis Soler y un periodista deportivo.

El comunicador le pidió su salida al técnico argentino del cuadro cuencano, tras otro resultado adverso en la Liga Pro. Ante esto, Soler contestó: "¿Eres periodista?, es una vergüenza lo que dices".

Cinco técnicos han salido en la primera fase

El técnico argentino Mariano Soso se convirtió en el primero en salir del torneo y de la dirección técnica de Emelec por los malos resultados, luego el uruguayo Eduardo Favaro, de Aucas, y el argentino Fabián Frías, de Técnico Universitario. 

Este martes se confirmó la salida de Francisco Correa, de América de Quito y la de Luis Soler. 

Mientras que el español Ismael Rescalvo y el uruguayo Guillermo Almada dejaron a Independiente del Valle y Barcelona, respectivamente, por una mejor propuesta de Emelec y el Santos Laguna mexicano.

Te puede interesar:

Sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019: Equipos ecuatorianos ya tienen sus rivales

Los equipos ecuatorianos ya tienen sus rivales: Independiente del Valle jugará con Universidad Católica de Chile.Universidad Católica se medirá ante el Melgar de Perú y Macará visitará a Royal Pari de Bolivia

.

Sorteo octavos de final de la Copa Libertadores 2019: Emelec y Liga de Quito ya tienen sus rivales

Emelec y Liga de Quito ya tienen sus rivales. Son 16 clubes que pelearán por el título de la Copa Libertadores 2019. Emelec se medirá ante el Flamengo de Brasil y Liga de Quito con Olimpia de Paraguay.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo