Deportes

Sorteo octavos de final de la Copa Libertadores 2019: Emelec y Liga de Quito ya tienen sus rivales

Emelec y Liga de Quito ya tienen sus rivales. Son 16 clubes que pelearán por el título de la Copa Libertadores 2019. Emelec se medirá ante el Flamengo de Brasil y Liga de Quito con Olimpia de Paraguay.

Este 13 de mayo de 2019 se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2019. En la definición de enfrentamientos se conocieron los rivales de Emelec y Liga de Quito.

El evento, que se llevó a cabo en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay se pudo ver en vivo por Facebook Watch. En el Grupo B, Emelec terminó en el segundo lugar con 9 puntos. Mientras que en el Grupo D Liga de Quito se clasificó como segundo con 10 puntos.

Recomendados

Emelec y Liga de Quito se suman a los cuatro equipos argentinos, seis brasileños, tres paraguayos y un uruguayo. Son 16 clubes que pelearán por el título de la Libertadores 2019.

Los cruces

River Plate (Argentina) vs Cruzeiro (Brasil).

Godoy Cruz (Argentina) vs Palmeiras (Brasil).

Emelec (Ecuador) vs Flamengo (Brasil).

Liga de Quito (Ecuador) vs Olimpia (Paraguay).

Athletico Paranaense (Brasil) vs Boca Juniors (Argentina).

Nacional (Uruguay) vs Internacional (Brasil).

Gremio (Brasil) vs Libertad (Paraguay)

San Lorenzo (Argentina) vs Cerro Porteño (Paraguay).

Igualmente será como en la Sudamericana: Los equipos que aparecen en la parte izquierda de la mencionada lista jugarán de local en el primer partido de la serie.

Recientemente se conoció que el presidente de la Conmebol , Alejandro Domínguez, anunció su intención de poner en marcha el videoarbitraje en todas las fases de la próxima edición de la Copa Libertadores, que hasta ahora solo utiliza esta tecnología a partir de los octavos de final.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos