Deportes

Emelec vs Barcelona: Banguera fue agredido por un pasabolas al finalizar el partido

Cuando finalizó el partido, un pasabolas se acerca y patea al portero canario, el video circula en redes sociales.

Emelec vs Barcelona se midieron anoche 12 de mayo por el Clásico del Astillero en el estadio George Capwell, donde los ‘Toreros’ se llevaron la victoria 1-0 y actualmente son el puntero del campeonato. Pero la fiesta se opacó al final del cotejo ya que hinchas desde los graderíos lanzaron objetos a la cancha y también, en un video que circula en redes sociales se ve como un pasabolas agrede a Máximo Banguera, portero de Barcelona SC.

De todo se vivió anoche en el primer Clásico del Astillero del 2019. Un partido que fue al principio controlado por Emelec, pero después Barcelona logró ocupar los espacios vacíos y adelantarse en el marcador con un gol de Fidel Martínez al minuto 23′ del primer tiempo.

Máximo Banguera fue una de las figuras del partido ya que con su destreza logró que el arco se mantenga intacto y Emelec no logre empatar el cotejo. Al finalizar el encuentro, se pudo ver algunos incidentes en en la cancha. Algunos hinchas lanzaron objetos.

Recomendados

Mira el video:

También se pudo apreciar la agresión de un pasabolas a Máximo Banguera. En el video que circula en redes sociales se ve cómo el joven se acerca al portero que está tendido en el suelo y o patea. inmediatamente se va corriendo, pero el DT Leonardo Ramos, lo ve y lo alerta.

Barcelona SC es puntero con 27 puntos. La punta se definirá esta noche cuando Universidad Católica reciba a Olmedo en el estadio Atahualpa a las 19:15. Si el ‘trencito azul’ gana sería el nuevo líder de la tabla acumulando 28 unidades. Emelec se queda con 16 puntos y es décimo en la tabla.

Los toreros en la próxima fecha visitarán a Técnico Universitario, mientras que Emelec recibe a Universidad Católica

Así quedó la tabla después del Clásico del Astillero:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos