Fallece Josué Mauricio Quiñónez, jugador del Independiente Juniors

El jugador había disputado ayer el partido de su club ante Santa Rita. Posteriormente, Josué Mauricio Quiñónez viajó a Guayaquil para visitar a su mamá por el Día de la Madre.

Por Metro Ecuador

El club ecuatoriano Independiente Juniors informó a través de sus redes oficiales sobre el fallecimiento del defensa Josué Mauricio Quiñónez, de 18 años, este domingo 12 de mayo del 2019. Al parecer fue un supuesto asalto en la ciudad de Guayaquil.

“Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos”, señaló el club en un mensaje en Twitter.

El futbolista militaba en el Independiente Juniors y también fue parte de la Selección Sub 20 que actualmente está en Polonia para disputar el Mundial. Quiñónez también fue el capitán de la selección sub17 que participó en el Sudamericano de Chile hace 2 años. Además tuvo una pasantía en el Liverpool.

Incluso el deportista fue uno de los mejores en la Copa Mitad del Mundo con el Independiente del Valle. El jugador había disputado ayer el partido de su club ante Santa Rita.

Posteriormente, Josué Mauricio Quiñónez viajó a Guayaquil para visitar a su mamá por el Día de la Madre. Según información del directivo de Independiente del Valle, Francisco Quiñones, confirmó su muerte y mencionó que "lo intentaron asaltar, ahí se produjo su muerte".

En redes sociales, la noticia ha consternado al país y se han pronunciado para darle su último adiós. "Es una pérdida irreparable para nuestro club y el deporte ecuatoriano", publicó el club.

Te puede interesar:

Ismael Rescalvo deja de ser técnico de Independiente del Valle

En el comunicado, la dirigencia expresa su malestar con Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico ya que ellos mantenían un contrato vigente con el club.

Liga de Quito vs Independiente del Valle quedó 1-1 y los ‘Rayados del Valle’ siguen punteros

Liga de Quito tiene 20 puntos y está en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Independiente del Valle sigue puntero con 27 unidades.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo