Deportes

Delfín gana por el Día de la Madre y Liga regresa con las manos vacías

Este domingo 12 de mayo, a las 15:15, Delfín recibió a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la fecha 13 de la Liga Pro. El encuentro terminó 2-1 a favor de los cetáceos.

Delfín vs Liga de Quito se enfrentaron este 12 de mayo por el Día de la Madre en el estadio Jocay de Manta donde el resultado fue a favor de los cetáceos 2-1. Liga después de su clasificación a octavos regresa a Quito con las manos vacías.

Una fiesta se vivió en Manta ya que Delfín bajó el precio de las entradas para festejar a las mamás con un buen fútbol. Y así fue, un partido lleno de emociones que estuvo empatado en el primer tiempo, pero en el segundo Delfín lo controló pese a quedarse con 10 hombres, tras doble amarilla de Roberto Ordóñez.

Los goles llegaron tempranamente. Al minuto 2′ los ‘albos’ abrieron el marcador con una gran definición de Rodrigo Aguirre, después de un pase de cabeza de josé Ayoví.

Recomendados

Pero la delantera de El Delfín no se quedó atrás y al minuto 06′, tras una jugada individual dela Tuca Ordónez, empató el cotejo. Ordóñez pateó el esférico en una zona muy incómoda del área chica, pero fue con tanta potencia que dejó sin posibilidades a Gabbarini.

En el segundo tiempo, Delfín sorprendió con una gran definición de Robert Burbano, tras un pase largo desde la media cancha y marcó la segunda para Delfín, quien se quedó con los tres puntos.

Delfín suma 26 puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que Liga de Quito se mantiene con 20 puntos y se queda en la sexta posición de la tabla del torneo Liga Pro.

En la décimo cuarta fecha Delfín visita a CD América, mientras que Liga recibe a Deportivo Cuenca en el Rodrigo Paz Delgado

PREVIA:

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, en una rueda de prensa mencionó que cumplieron con uno de los objetivos de este semestre, clasificar a octavos en la Libertadores. Pero ahora es necesario pensar en la definición de la Liga Pro, este domingo enfrenta a Delfín pero tiene cuatro bajas importantes.

«Logramos dar un paso importante y conseguimos uno de los objetivos que nos planteamos para este semestre. Pero eso ya es historia… Ahora debemos enfocarnos en Delfín. Vamos a disponer de lo mejor que tenemos en el plantel«, dijo el técnico ante los medios.

Este domingo 12 de mayo, a las 15:15, Delfín recibe a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta por la fecha 13 de la Liga Pro. Sin embargo, los ‘Albos’ no podrán contar con José Quintero, quien fue suspendido tras ser expulsado ante Independiente en la fecha pasada.

Otra baja, es Johan Julio, quien continúa lesionado, por lo cual está descartado para el encuentro. Otra duda que pone en jaque a Repetto, es Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez, ya que en el cotejo ante San José de Oruro, el pasado miércoles, salieron golpeados.

Delfín se encuentra en un buen momento, y los delanteros cetáceos sin fuertes y pueden generar aprietos en la defensa y portería azucena.

«No va a ser un partido fácil. Delfín tiene tres años siendo protagonista y tiene dos jugadores (Roberto Ordóñez y Carlos Garcés) que están bien», dijo el Repetto.

Liga de Quito se encuentra en la sexta posición de la tabla con 20 puntos y arriba está Delfín en la quinta posición con 23 tantos, por lo que el partido promete ser muy apretado.

Por el día de las madres, el elenco cetáceo compartió en sus redes sociales los s precios de las localidades para el encuentro ante los albos, mismo que se rebajó ostensiblemente.

Precios entradas:

General: $3 

Tribuna: $5

Palco: $20

Teniendo en plena consideración la campaña de ambos equipos en el torneo nacional, se espera estadio lleno para este juego, siendo así que Delfín ocupa el quinto lugar con 23 puntos en la tabla de valores, en tanto que Liga de Quito es sexto con 20 unidades.

Canal de transmisión:

GOL TV

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos