Leonardo Campana es buscado por un grande del fútbol español

El pasado febrero la sub 20 del ecuador se proclamó como campeona de la Copa América y su principal artillero fue Leonardo Campana.

Por Metro Ecuador

Leonardo Campana se ha convertido en una de las promesas del fútbol ecuatoriano. A su corta edad de 18 años ya es campeón sudamericano con la Mini Tri. Su posición actual es de centro delantero en Barcelona Sporting Club.

Este fin de semana el único gol de este guayaquileño permitió la victoria de los toreros y así escalar en la tabla de posiciones. Este martes una información vino desde España, sobre el supuesto interés de Simeone por esta promesa del fútbol nacional.

Carlos Víctor Morales, periodista ecuatoriano, mencionó a través de su programa radial que el Atlético de Madrid estaría interesado en contratar a Leonardo Campana. Lo más seguro es que el goleador tricolor no regresa a Ecuador tras el mundial de Polonia.

Precio de Campana

Barcelona estaría pidiendo USD 15 millones por Campana. Esta petición del equipo colchonero también entraría en la lista de equipos interesados, como son AC Milán e Inter de Milán.

José Francisco Cevallos se pronunció tras la eminente transferencia del delantero torero.  “Lo que hemos acordado con Pablo, el papá de Leo, es que de la mano, en conjunto, cuando llegue la propuesta nos sentaremos y la analizaremos”, manifestó el presidente de Barcelona SC.

Pepe Pancho indicó que no es una, sino, varias las opciones que se visualizan para el futuro de Leo Campana. Esto pensando en el futuro económico y proyecto futbolístico del futuro del elemento de la escuadra del astillero.

 

Siga leyendo

¡Qué viva el graduado! Leonardo Campana es bachiller del Ecuador

Leonardo Campana, el goleador de la Mini Tri llegó al país luego de ser campeón sudamericano, para convertirse en su natal Guayaquil, bachiller del Ecuador

San Valentín: El regalo de Leonardo Campana para su novia, Luciana Guschmer

La hija del reconocido periodista deportivo Andrés Guschmer, compartió en la red social Instagram el regalo que le dio su novio, Leonardo Campana

El emotivo mensaje de Leonardo Campana tras su primer gol con Barcelona Sporting Club

Leonardo Campana lloró de la emoción tras anotar su primer gol con Barcelona Sporting Club. El cuadro amarillo venció 3-1 al Delfín de Manta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo