Copa Libertadores: Emelec logra hacer historia en Brasil

Emelec consiguió, por primera vez ,marcarle dos goles a Cruzeiro de Brasil, en sus 3 anteriores enfrentamientos nunca habían logrado anotarle a la Bestia Negra.

Por Metro Ecuador

Club Sport Emelec, del técnico español Ismael Rescalvo, logró este miércoles en territorio brasileño su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de la “Perla del Pacífico” ocupó la segunda posición del grupo con nueve unidades, tres más que el venezolano Deportivo Lara de Barquisimeto, el otro club con posibilidades de avanzar, y a nueve del Cruzeiro, ya clasificado y que tiene asegurado el liderato.

Los venezolanos jugaron simultáneamente este miércoles ante el argentino Huracán, último con un punto y que en su despedida en Buenos Aires, ya eliminado, dio su adiós con una victoria y marco un triplete en casa.

Emelec

Rescalvo debutó el sábado en el banquillo del Emelec en la liga ecuatoriana y se estrenó con una derrota por 3-1 en su visita al Olmedo de Riobamba, resultado que deja al equipo "eléctrico" con 16 puntos en la novena posición.

La única baja del Emelec fue la del delantero Billy Arce, separado de la primera plantilla la semana pasada por actos de indisciplina.

En el Emelec actúan los experimentados Esteban Dreer, portero de 37 años, y Marcos Mondaini, delantero de 34, ambos nacidos en Argentina pero nacionalizados ecuatorianos; además del uruguayo Nicolás Queiroz y los argentinos Fernando Luna, Joel López y Leandro Vega.

Goles

Rojas y Angulo permitieron cerrar con victoria la clasificación del bombillo a los octavos de final de este torneo latinoamericano.

Cruzeiro

El Cruzeiro, por su parte, a pesar de estar con el boleto en su bolsillo y el primer lugar del grupo asegurado, para terminar la fase con un rendimiento  casi perfecto y  así conseguir la mejor campaña para enfrentar en los octavos de final al peor de los equipos clasificados.

El equipo viene de derrotar en casa por 2-1 al ascendido Goiás de Goiania en juego por la tercera fecha del Campeonato Brasileño, en el que los de Belo Horizonte se ubican en la séptima posición con seis puntos, a tres del líder e histórico rival de plaza, el Atlético Mineiro.

Siga leyendo

Netflix: Los problemas que tiene la aplicación de streaming

A continuación te contamos los problemas que son de día a día en Netflix, pero también que puedes hacer para solucionarlos.

Champions League: Tottenham logró el milagro contra el Ajax

La final de la Champions League se llevará acabó el próximo 1 de junio en Madrid, Tottenham se enfrentará al Liverpool; la final será inglesa.

Leonardo Campana es buscado por un grande del fútbol español

El pasado febrero la sub 20 del ecuador se proclamó como campeona de la Copa América y su principal artillero fue Leonardo Campana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo