Copa Libertadores: El campeón ecuatoriano se clasifica a octavos de final

Liga de Quito logró el resultado que necesitaba para clasificarse segundo en al fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

Por Agencias

Liga de Quito, y San José, se enfrentaron este miércoles al todo o nada en la capital ecuatoriana. Los albos en procura de un billete para la fase de octavos de final y el segundo para acceder a la Copa Sudamericana.

Liga, adaptado a jugar en los 2.850 metros de altura de Quito, y San José a los 3.735 de Oruro, se juegan la última carta en sus aspiraciones.

Goles de LDU

Para los albos, los goles llegaron de la mano de Martínez Borja, y un triplete de Anderson Julio permitieron que el Rey de Copas ecuatoriano se clasifique a la siguiente fase y espera rival para octavos de final.

La clasificación del Grupo D está con un Flamengo que lidera, con 10 puntos, más 6 de gol diferencia; Peñarol con 10  y más dos; Liga con 10 y 4 de gol diferencia; y San José está con cuatro puntos y menos ocho de gol diferencia.

En el pasado enfrentamiento en Oruro empataron 3-3, en un duelo en el que se marcaron tres goles en propia meta, dos del defensa colombiano César Mena en el arco boliviano y uno del defensa ecuatoriano Christian Cruz.

Alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Edison Vega; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Luis Chicaiza; José Ayoví y Juan Luis Anangonó.

Entrenador: Pablo Repetto.

San José: Carlos Lampe; Ronald Segovia, César Mena, Edemir Rodríguez, Jair Torrico; Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Cristian Alessandrini, Rodrigo Ramallo; Javier Sanguinetti y Carlos Saucedo.

Entrenador: Miguel Ponce.

Siga leyendo

Avengers EndGame: El beso que Thor debía dar en la película

Avengers EndGame nos mostró escenas nunca pensada, pero los hermanos Russo nos negaron este momento que hubiese sido icónico.

Copa Libertadores: Emelec logra hacer historia en Brasil

Emelec consiguió, por primera vez ,marcarle dos goles a Cruzeiro de Brasil, en sus 3 anteriores enfrentamientos nunca habían logrado anotarle a la Bestia Negra.

Netflix: Los problemas que tiene la aplicación de streaming

A continuación te contamos los problemas que son de día a día en Netflix, pero también que puedes hacer para solucionarlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo