Deportes

Dos bajas sensibles afronta Liga de Quito ante San José de Oruro por Copa Libertadores

Esta es la alineación con la que los ‘albos’ enfrentarán la clasificación a octavos contra San José. Liga se juega el ‘todo o nada’.

Liga de Quito necesita ganar al menos con dos goles de diferencia para no depender de otros resultados. Ante esto, presenta dos bajas sensibles que le puede poder cuesta arriba el camino en su partido frente San José de Oruro por Copa Libertadores.

Este lunes 6 de mayo se reveló la posible alineación de los ‘albos’ en la que Repetto se jugará la ‘final’ ante los bolivianos.

Dos importantes bajas tiene Liga de Quito de cara al choque por la última fecha de la fase de grupos que será este miércoles 8 de mayo a las 19:30 en el Rodrigo Paz Delgado para medir al club Deportivo San José de Oruro de Bolivia.

Recomendados

La primera baja que presenta Repetto es, Cristian Cruz, el lateral izquierdo sufrió un desgarro en el partido frente al Mushuc Runa en el estadio Bellavista, donde los albos ganaron 4-0 por la fecha 11 de la Liga Pro Banco Pichincha.

Johan Julio también se lesionó el pasado sábado en el partido ante Independiente del Valle donde terminó 1-1. El volante ofensivo sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla en la fecha 12 del torneo.

Según información de este lunes en el entrenamiento en Pomasqui, el técnico de Liga de Quito reemplazaría a ‘Chavo’ Cruz con Édison Vega, pese a que es volante pero también se desempeña como lateral izquierdo.

Andrés Chicaiza sería titular en el cotejo reemplazando a Johan Julio para el ataque.

El boliviano San José se impuso 3-1 a Peñarol de Uruguay en la fecha 5 de la Copa Libertadores y prolongó hasta la última fecha la definición de los clasificados a los octavos de final del Grupo D en la Copa Libertadores 2019.

Posible alineación:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos