Deportes

Iker Casillas sufre infarto durante entrenamiento

Iker Casillas, arquero de 37 años, debutó en el fútbol profesional en el 2000 con el Real Madrid.

Iker Casillas, portero español, sufrió un  infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, club portugués. Según reportes médicos, Casillas, se encuentra fuera de peligro.

PUBLICIDAD

El guardameta campeón dele mundo en Sudáfrica 2010 no podrá jugar el resto de la temporada debido al percance médico que presento este 1 de mayo. Casillas está a punto de cumplir 38 años, lleva desde 2015 en el Oporto y acaba de renovar su contrato por una temporada más otra opcional.

Iker participó con su equipo en cuartos de final de la Champions League, donde cayó derrotado por el Liverpool. Este último se enfrentará al FC Barcelona por semifinales este 1 de mayo.

 

Logros de Iker Casillas

Fue considerado durante un lustro, el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA, a través de sus galardones XI Mundial FIFA/FIFAPro y Equipo del año UEFA. La IFFHS también lo eligió durante cinco años consecutivos mejor guardameta del mundo, de 2008 a 2012. Así mismo fue incluido ininterrumpidamente entre 2007 y 2012, en la lista final de candidatos al Balón de Oro.

Tags

Lo Último