Youtuber italiano declara su amor a Felipe Caicedo

Dos youtuber italianos reaccionaron de manera excéntrica, tras la dobleta de Felipe Caicedo ante Sampdoria. Estas fueron sus declaraciones.

Por Metro Ecuador

Un reconocido youtuber de nacionalidad italiana declaró su amor al delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo. Esto se debe a que el joven es fanático de Lazio, club donde milita el tricolor.

Se trata del youtuber Giovanni Stramacci, quien es fanático del Lazio, equipo italiano de la ciudad de Roma y tras su último partido ante Sampdoria donde Felipe Caicedo marcó dobleta y ganó el partido (2-1), declaró lo siguiente:

“Gracias, gracias Caicedo y muchachos. Este jugador verdaderamente me hace dudar de mi orientación sexual. De verdad lo amo, lo amo… Yo hoy declaro mi amor hacia el Pantera, declaro mi amor infinito, mi amor inevitable hacia el Panterone que hoy me ha hecho gozar dos veces con dos goles maravillosos”, manifestó el youtuber italiano.

Mira el video:

Otra declaración similar la dio otro youtuber italiano, quien es conocido en el mundo virtual como ‘Awesome Miro TV’. El joven también es fanático del Lazio y también quedó maravillado con la actuación de 'Felipao', quien fue la figura del partido con dos golazos marcados. Esta fue su reacción al partido:

Yo no soy gay pero con Felipe Caicedo me acostaría. Una bestia, un bestión que concreta todas las ocasiones de gol”, declaró encantado con el rendimiento de nuestro tricolor.

El Lazio tras su victoria conservó sus opciones de clasificar a la fase previa de la Liga de Campeones, tras ganar ayer domingo 28 de abril a Sampdoria con dos goles de Felipe Caicedo, que vive un gran momento en la serie A de Italia.

Es el primer doblete de 'Felipao' que marca con el conjunto romano. Actualmente lleva ocho dianas en la temporada 2018-2019 de la Serie A, cuatro en los últimos tres partidos.

Te dejamos con el resumen del partido y los goles de Caicedo:

Te puede interesar:

‘Bolillo’ Gómez: "Felipe Caicedo está esperando la Copa América"

Se vienen ocho cambios en el próximo partido (Honduras), y también manifestó sobre el posible regreso de ‘Felipao’

Liga pro Ecuador: LDU triunfó en Ambato con un amplio marcador sobre el ‘Ponchito’

Mushuc Runa y Liga de Quito. Se enfrentaron el domingo 28 de abril en la fecha 11 del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. LDU triunfó con un marcador 4-0

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo