Deportes

F2: Juan Manuel Correa llega por primera vez al podio

Tras disputarse 19 vueltas el ecuatoriano-estadounidense, Juan Correa, logró 12 puntos y completó esta válida en 48 minutos y 44 seg.

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa logró la segunda posición en el premio de Bakú, Azerbaiyán. El ganador de la válida fue el piloto junior de Williams, Nicholas Latifi.

La parrilla la encabezaba Nikita Mazepin y Juan Manuel Correa, pero tras la primera vuelta llena de incidentes y tras la intervención del Safety Car, Gelael se puso primero dejando a Correa en 2º y a Latifi en 3º.

Tras disputarse 19 vueltas el ecuatoriano-estadounidense logró 12 puntos y completó esta válida en 48 minutos y 44 seg. A continuación sus declaraciones realizadas a la cadena Fox Sports.

Recomendados

 

El piloto ecuatoriano- estadounidense Juan Manuel Correa Borja solo tiene 19 años de edad y ya compite en la Fórmula 2 con la escudería Sauber Junior Team. Hace pocas semanas fue contratado como piloto de desarrollo por el equipo de Fórmula Uno Alfa Romeo Racing.

Manuel Correa mencionó que es amante de Liga Deportiva Universitaria y que mantiene sus raíces ecuatorianas. El experto en F1, Jean-Pierre Michelet envió un mensaje tras la competencia desarrollada por el polito de raíces ecuatorianas.

Espectacular 2do puesto para Juan Manuel Correa en la carrera sprint de la Fórmula 2 el día de hoy en Azerbaiyán!! Felicitaciones para nuestro piloto ecuatoriano! 1er podio en su 3era carrera en la antesala de la F1! Si así llueve, que no escampe!!

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos