Deportes

Campeonato ecuatoriano: Así quedó la tabla de posiciones de la fecha 11

Independiente del Valle se mantiene como líder del Campeonato ecuatoriano a falta de los resultados de 3 partidos.

Este viernes 26 de abril empezó la fecha 11 de la Liga Pro con el cotejo entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca. Esta jornada tuvo un festival de goles cosechando, faltando tres cotejos, un total de 20 goles.

Independiente del Valle vs Olmedo

A pesar que Independiente del Valle se quedó de manera repentina sin estratega durante el fin de semana, los ‘Rayados del Valle’ ganaron su cotejo ante el Olmedo en Rumiñahui y se mantienen como líder absoluto de la Liga Pro una vez concluida la undécima jornada.

En el partido de Sangolquí, Independiente se llevó la victoria con goles de Efrén Mera y Washington Corozo; para el Olmedo descontó el jugador Muriel Orlando.

Recomendados

Cuenca vs Universidad Católica

Al mirar que Independiente se alejaba en la punta de la tabla de posiciones, su primer perseguidor, Universidad Católica, puso todo su esfuerzo para derrotar al Deportivo Cuenca en Azuay.

De su lado, los ‘católicos’ derrotaron a los ‘morlacos’ con goles del artillero paraguayo, Luis Amarilla; y para el Deportivo Cuenca, fue el ‘matador’ Raúl Becerra quien consiguió el descuento. De esa manera, los ‘católicos’ se quedan a cuatro puntos del Independiente.

Relacionado:Juventus. ¿La dinastía más grande en la historia del futbol?

Lluvia de goles en el sur. Aucas vs Barcelona SC

Otro equipo que se preocupó al ver a Independiente tan alejado fue el Barcelona SC que, con el apoyo de su hinchada, logró vencer 3-4 a Sociedad Deportiva Aucas en un duelo lleno de goles jugado en Chillogallo.

El conjunto ‘torero’ obtuvo sus goles gracias a los jugadores Cristian Alemán, Fidel Martínez, Félix Torres y Óscar Estupiñán. Los goles del ‘Papá’ fueron marcados por Pablo Burzio y por Edson Montaño en dos ocasiones.

Nacional vs Fuerza Amarilla

El Nacional volvió a dar alegrías a sus hinchas y derrotó 3-0 a Fuerza Amarilla en una lluviosa tarde. Los puros criollos llevan un total de 5 partido perdidos, siendo la escuadra con más derrotas en el campeonato.

Mushuc Runa vs Liga de Quito

Liga de Quito también se acercó tanto al puntero Independiente del Valle, como a los escoltas Universidad Católica y Barcelona SC. Los universitarios golearon 0-4 al Mushuc Runa en Ambato. Los goles fueron de A. Julio (2), José Ayoví y Martínez Borja.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos