Ismael Rescalvo deja de ser técnico de Independiente del Valle

En el comunicado, la dirigencia expresa su malestar con Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico ya que ellos mantenían un contrato vigente con el club.

Por Metro Ecuador

El club de Sangolquí, Independiente del Valle anunció mediante un comunicado que Ismael Rescalvo deja de ser el técnico de los 'Rayados del Valle". 

En horas de la noche, por medio de sus cuentas oficiales lo anunció donde explica que el motivo de su salida se debe a que aceptó otra propuesta de otro club del país. 

Ismael Rescalvo dirigirá mañana por ultima vez a Independiente del Valle y se hará cargo de Emelec. Así lo confirmó el periodista deportivo de radio La Red, Reinado Romero.

Rescalvo, de 32 años de edad y su cuerpo técnico le informaron a la dirigencia que no permanecerán en la institución debido a que aceptaron otra propuesta de un club del país.

En el comunicado, la dirigencia expresa su malestar con Ismael Rescalvo y su cuerpo técnico ya que ellos mantenían un contrato vigente con el club. 

"El contrato siempre se cumplió a cabalidad con por parte de nuestra institución. Nos encontramos decepcionados por la falta de compromiso y lealtad con el club y los jugadores", explica el documento.

"Es lamentable competir en un torneo donde ciertos agentes, técnicos y dirigentes no cumplen con con los principios del FairPlay", agregaron. 

En el comunicado explica que desde hoy 26 de abril, el encargado de Independiente del Valle será el DT de la reserva y sub 18, Yuri Solano, quien se hará cargo provisionalmente del equipo profesional. 

Independiente del Valle es primero en la tabla de la Liga Pro con 23 unidades. Este 27 de abril se juega la fecha 11 donde el conjunto de Sangolquí recibe a Olmedo de Riobamba. Además clasificaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mira lo que dice el comunicado:

Ismael Rescalvo deja de ser técnico de Independiente del Valle Ismael Rescalvo deja de ser técnico de Independiente del Valle / Captura de pantalla

Te puede interesar:

Copa Sudamericana: Independiente del Valle clasificó a la siguiente ronda por penales

En los 90′ Cabeza (8m) y un autogol de Gómez (55m) fueron los tantos conseguidos por lo sangolquileños que le permitieron forzar la tanda de penales.

Liga pro Ecuador: Independiente del Valle vs Olmedo. En vivo, dónde ver el partido, hora y alienaciones

Independiente del Valle vs Olmedo.Se enfrentarán en la fecha once del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo