Viaja a la final de la UEFA Champions League gracias a Ruffles y Pepsi

Una pareja viajará a la final de la UEFA Champions League gracias a un concurso presentado por Ruffles y Pepsi. Te decimos como puedes participar.

Por Metro Ecuador

¡El sueño de todo fanático del fútbol es sin dudar asistir a la final de la UEFA Champions League!

Y, este anhelo se puede hacer realidad gracias al concurso llamado 'Enciende el fútbol con Ruffles y Pepsi'. La mecánica para que los seguidores del deporte rey puedan participar es la siguiente:

El consumidor deberá adquirir un paquete de Ruffles de 200 gramos y una Pepsi de 3 litros. Por cada compra el consumidor recibirá un cupón para llenarlo con sus datos personales, para luego depositarlo en las ánforas localizadas dentro de los locales comerciales.

A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El premio principal de este concurso es un viaje a la final de la Uefa Champions League 2019, para un ganador y un acompañante de su elección. El viaje incluye transporte aéreo Ecuador – Madrid – Ecuador.

Además, traslado al aeropuerto, hotel y estadio. También dos noches de hospedaje en habitación doble en hotel asignado por la organización de la Uefa Champions League, el Marriot Auditórium en Madrid.

La pareja recibirá una entrada al partido final de la Uefa Champions League 2019 y gif de bienvenida. PepsiCo Alimentos del Ecuador Cia.Ltda y The Tesalia Springs Company S.A correrán con los costos consulares ante el Consulado de España en el Ecuador. Este trámite para la solicitud de la visa estándar de visitante para el ganador y su acompañante.

Adicional al premio principal, el concurso también entregará órdenes de compra por 100 dólares en Adidas, balones oficiales de la UEFA Champions League, y una consola de video de última generación.

La final de la UEFA Champions League se jugará el próximo 1 de junio del 2019, a las 14h00.

Vive la final de UEFA Champions League en Madrid con Ruffles® y Pepsi®. Enciende el fútbol y llévate fabulosos premios #micomisariatoec.
Términos y Condiciones http://bit.ly/2X3a11e

Posted by Ruffles Ecuador on Friday, April 12, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo