Lo que no viste de la celebración del gol de Chicaiza ante Flamengo

Al minuto 72' Andrés Chicaiza realizó su 'magia' tras una jugada personal y desde fuera del área sacó un potente remate que venció al portero Diego Alves.

Por Metro Ecuador

Liga de Quito despertó anoche tras un ansiado triunfo en la Copa Libertadores ante Flamengo con dos goles a uno. Andrés Chicaiza fue la figura del partido ya que con su jugada individual le dio la victoria al 'Rey de Copas'. En los videos de la celebración del gol de Chicaiza, algunas personas notaron un 'detallito' con un hincha en las gradas. 

Al minuto 72' Andrés Chicaiza realizó su 'magia' tras una jugada personal y desde fuera del área sacó un potente remate que venció al portero Diego Alves. En ese momento, se sacó la camiseta, la besó, se dirigió a las tribunas y puso sus manos en sus orejas como símbolo para escuchar el retumbe de los hinchas.

En ese momento se ven algunos aficionados que se aglomeraron en las primeras filas, para estar más cerca del otavaleño. En ese instante se ve que un niño es empujado y casi cae de la baranda.

Mira el video desde el segundo 13:

Después del partido, Andrés se encontró con su familia y fue abrazar a su pequeña hija Noelia. Se notaba el cariño entre ambos, ya que solo pudieron estar poco tiempo juntos porque El 10 de Liga no pudo pasar la noche con su familia ya que debía volver a concentrarse con sus compañeros.

La sonrisa de su hija y la de Chicaiza demostraban la satisfacción de haberlo dado todo en la cancha. 

"Este tipo de partidos te motiva a hacer las cosas bien, el torneo mismo es muy bonito y que suerte jugar y dar todo. Todo el esfuerzo es para mi familia que siempre está a mi lado" fueron palabras de Andrés que estaba abrazando a su pequeña Noelia.

Por su parte en la rueda de prensa, Reppetto también mostró su contento.  “Demostramos que el equipo nunca estuvo débil, que estamos juntos y que podemos lograr el objetivo” dijo.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo