Luchadora de MMA golpeó a fanático que se propasó durante una sesión de fotos

Finalmente, el sujeto fue capturado por la policía brasileña.

Por Metro Ecuador

Se trata de la luchadora de MMA,  Joyce Vieiria, quien mientras estaba en una sesión de fotos fue acosada por un sujeto y lo golpeó al reclamarle después de darse cuenta de lo qué hacía. Las imágenes se viralizaron.

Joice Vieria luchadora MMA dio golpiza a fanático que lo golpeó

Según el portal "Folha de Sao Paulo", la luchadora estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira estaba de pie a un costado masturbándose.

La experta en jiu jitsu lo vio, pero según sus palabras, ella creía que era un fan que estaba esperando a alguien, pero "cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños… Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo".

Al notarlo, se dirigió hacia él para reclamarle , pero continuó  y dijo "¿Por qué, no te gusto? Ven aquí".

"De ese 'ven aquí' a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", dijo la brasileña.

El hombre intentó defenderse intentando golpearla.  "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo".

Al final, Ferrerira fue detenido y dijo que estaba orinando.

¿Quién es Joyce Vieria?

Tiene 27 años, es  brasileña y conocida en el mundo de la lucha  como ‘Princesa Fiona'. Además, es experta en Artes Marciales Mixtas y cinturón azul en Muay Thai y Jiu-jitsu. Un detalles más es aficionada al boxeo.

Aquí sus fotos 

Te puedo interesar en video
Sentencian a luchador de MMA que mató a hombre en pelea callejera

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo