Champions League: Ajax se autoproclama campeón con esta imagen

La gran final de la Champions League se llevará a cabo en Madrid el primero de junio. Ajax se catapulta como el gran favorito para llevarse la orejona.

Por Metro Ecuador

Ajax volvió a los puesto estelares de la Uefa Champions League y con una polémica imagen desató los mejores sueños en todos sus hinchas. Tras derrotar con un estupendo juego al equipo de Piamonte, Juventus, el club holandés revive viejos recuerdos que dejó el 'fútbol total' desarrollado en la década de los 90.

Tras conocer las llaves de semifinales de UCL, su enfrentamiento contra el sorpresivo Tottenham parece ser el cotejo revelación del torneo. Tras esta noticia el equipo holandés publicó una imagen sobre el cierre de la jornada y colocó quien se coronará como campeón en Madrid.

Champions: hinchas del Ajax no dejan dormir a Cristiano Ronaldo con fuegos artificiales

Ajax fue más allá y se declaró ganador de la Liga de Campeones contra los dirigidos por Ernesto Valverde. Recordemos que regresaría a la gloria de Europa tras 24 años. En 1995 logró su última orejona contra el AC Milán.

Plantilla de los equipos

La actual plantilla del Ajax está valorada en USD 504 millones, una amplia diferencia con su posible rival en la final, FC Barcelona. El equipo español tiene una plantilla valorada en USD 1 341, lo que representa casi tres veces al equipo conocido como Los Hijos de los Dioses.

Semifinales de Champions League

Los partidos por la semifinal de la Uefa Champions League  empezarán el próximo martes 30 de marzo (Tottenham – Ajax) y miércoles 1 de mayo ( Barcelona- Liverpool). Mientras que la vuelta será el 7 y 8 de mayo.

Ajax Ajax / Twitter

Siga leyendo

Cristiano Ronaldo es tildado de machista tras un video con su hija

Cristiano Ronaldo logró este miércoles 10 de abril el gol que lleva un empate con sabor a victoria al cotejo de vuelta en Italia por UCL.

Champions League: Ajax destrona a Cristiano Ronaldo

Fue un disgusto tremendo para el Juventus, que se fue de un estadio que se quedó casi vacío en los últimos minutos. La imagen final de la derrota fue la amarilla a Cristiano, frustrado por una eliminación europea que no sufría desde 2015.

¿Qué tipo de lesión sufrió Cristiano Ronaldo?

Será que la figura Cristiano Ronaldo será una baja para la Juventus a pocas semanas de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo