Deportes

Champions League: Ajax se autoproclama campeón con esta imagen

La gran final de la Champions League se llevará a cabo en Madrid el primero de junio. Ajax se catapulta como el gran favorito para llevarse la orejona.

Ajax volvió a los puesto estelares de la Uefa Champions League y con una polémica imagen desató los mejores sueños en todos sus hinchas. Tras derrotar con un estupendo juego al equipo de Piamonte, Juventus, el club holandés revive viejos recuerdos que dejó el ‘fútbol total’ desarrollado en la década de los 90.

Tras conocer las llaves de semifinales de UCL, su enfrentamiento contra el sorpresivo Tottenham parece ser el cotejo revelación del torneo. Tras esta noticia el equipo holandés publicó una imagen sobre el cierre de la jornada y colocó quien se coronará como campeón en Madrid.

Champions: hinchas del Ajax no dejan dormir a Cristiano Ronaldo con fuegos artificiales

Ajax fue más allá y se declaró ganador de la Liga de Campeones contra los dirigidos por Ernesto Valverde. Recordemos que regresaría a la gloria de Europa tras 24 años. En 1995 logró su última orejona contra el AC Milán.

Recomendados

Plantilla de los equipos

La actual plantilla del Ajax está valorada en USD 504 millones, una amplia diferencia con su posible rival en la final, FC Barcelona. El equipo español tiene una plantilla valorada en USD 1 341, lo que representa casi tres veces al equipo conocido como Los Hijos de los Dioses.

Semifinales de Champions League

Los partidos por la semifinal de la Uefa Champions League  empezarán el próximo martes 30 de marzo (Tottenham – Ajax) y miércoles 1 de mayo ( Barcelona- Liverpool). Mientras que la vuelta será el 7 y 8 de mayo.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos