Deportes

Tottenham Hotspur clasifica a semifinal de la Champions League después de 57 años

Nunca antes en la Champions se habían hecho cuatro goles en los primeros 11 minutos de partido como lo hicieron el City y el Tottenham; esta marca entra en los libros de historia.

El partido por los cuartos de final de la Champions League entre Manchester City vs Tottenham Hotspur quedó grabado en la historia. Un partido de infarto que terminó 4-3 a favor del City pero en el resultado global 4-4 , los Hotspur se clasificaron por primera vez a semifinal por el gol de visitante.

El cotejo comenzó con todo, porque ninguno se quería quedar fuera de la Liga de Campeones y esto fue evidenciado en el marcados ya que hizo historia en el torneo de la Champions League.

Según Misterchip, nunca antes en la Champions se habían hecho cuatro goles en los primeros 11 minutos de partido como lo hicieron el City y el Tottenham; esta marca entra en los libros de historia.

Recomendados

Tottenham Hotspur se enfrentará a Ajax, mientras que Liverpool enfrentará a FC Barcelona.

Goles:

Al minuto 4′ en su primera llegada del partido, a través de Raheem Sterling recibe de De Bruyne y se saca una diagonal que Lloris no consigue detener! y marcó la primera del partido.

Al minuto 7, un golazo de Son. Responden de inmediato los de Pochettino, el coreano aprovecha un tremendo error defensivo de Laporte, casi le podemos anotar la asistencia. El partido estaba empatado 1-1.

Al minuto 10′ otro gol de Son y por otro error de Laporte. Lucas Moura recupera en campo propio, cede a Eriksen y termina resolviendo el internacional surcoreano. Tottenham ganaba 2-1.

Al minuto 11: empató Tottenham. Bernardo Silva, recibe con espacio gracias a la posición de Agüero, su remate rebota en Rose y Lloris solo puede ver sentado como entra en la portería.

Al minuto 21: nuevamente gol de Manceshter City. Sterling marca su segundo gol. Saca rápido la falta Agüero, Silva combina con De Bruyne, tira el centro a Sterling y éste supera a Trippier para rematar al segundo palo. MANCHESTER CITY 3 – 2 Tottenham.

Al minuto 59′: Golazo de Agüero. De Bruyne aprovecha el desmarque, cubre el hueco de Rose y supera a Lloris por el palo corto! MANCHESTER CITY 4 – 2 Tottenham

Minuto 73′: Gol de Llorente. De cabeza al palo corto, parece tocarlo con el codo pero es que antes rebota en Kompany. Manchester City 4 -TOTTENHAM 3

Minuto 90+4′ Anularon el gol a Manchester City por fuera de juego. Sterling marcó pero Agüero, quien le dio la asistencia, recibió la prolongación de rebote de Bernardo ligeramente adelantado. El árbitro confía en el VAR para anularlo, no pide verlo él mismo.

Alineaciones:

Manchester City: Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Mendy, Gundogan, Silva, De Bruyne, Bernardo, Sterling y ‘Kun’ Agüero.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Sissoko, Dele, Eriksen; Son, Lucas Moura

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos