Copa Sudamericana: Independiente del Valle clasificó a la siguiente ronda por penales

En los 90' Cabeza (8m) y un autogol de Gómez (55m) fueron los tantos conseguidos por lo sangolquileños que le permitieron forzar la tanda de penales.

Por Nicole Proaño

Este miércoles Indepedendiente del Valle igualó el marcador de ida (2-0) frente a Unión de Santa Fe en Argentina, y ganó 4-2 por vía de penales. El encuentro terminó con la ganancia de 2-0 a favor de los 'rayados' del Valle.

Para este partido los de Sangolquí recuperaron a tres jugadores titulares, que se encontraban suspendidos. Mientras que no pudo contar con Oscar González, Claudio Bieler, Roberto Garcés y Jorge Pinos. Los cuatro están impedidos de jugar debido que no pudieron ser inscritos para el certamen regional.

En los 90' Cabeza (8m) y un autogol de Gómez (55m) fueron los tantos conseguidos por lo sangolquileños que le permitieron forzar la tanda de penales.

En lo penales, Hamilton Piedra fue la figura ya que logró atajar un penal. mientras que Cuadra falló el segundo.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Luis León, Luis Segovia, Luis Ayala; Alan Franco, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado; Efrén Mera, Cristian Dajome, Enzo Maidana.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo