Deportes

Bolívar Vera, extécnico de Rocafuerte será el técnico interino de Emelec ante salida de Soso

Esta mañana ya dirigió su primera práctica, ya que deben estar preparados para el partido de la fecha 10 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado.

El ecuatoriano Bolívar Vera, era hace poco el técnico de Rocafuerte, un equipo de la provincia del Guayas, pero será el técnico interino de Emelec, después de la salida de Mariano Soso. Así lo confirmó el vicepresidente del club, Edmundo Béjar.

De hecho esta mañana ya dirigió su primera práctica, ya que deben estar preparados para el partido de la fecha 10 ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado.

“Siempre va a ser importantísimo (dirigir a un equipo como Emelec), nosotros que venimos haciendo un proceso de formación hace 8 años en el club, se da la oportunidad de estar en el primer equipo, conocedores de que no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”, afirmó el DT interino del Bombillo.

Encontrar nuevo técnico tardará 60 días

El vicepresidente de Emelec reveló que al club le tomará al menos 60 días para encontrar un nuevo técnico después de la salida de Mariano Soso. Además recalcó que están manejando muchas opciones para contratar a un nuevo técnico que pueda sacar de la crisis al ‘Bombillo’. 

Recomendados

Lo que sí reveló es que debe ser un DT ofensivo que tenga experiencia y logros ganados. Todos saben que tenemos un gran plantel, es simplemente que todos trabajemos como equipo y pensar que hay que jugar fútbol y hacerlo bien”, finalizó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos