Deportes

Sudamericano Sub 17: La reacción de Jorge Célico tras clasificación de la Mini-Tri al Mundial de Brasil

La clasificación de la Mini-Tri al Mundial de Brasil, en el Sudamericano Sub 17, fue celebrada por Jorge Célico en redes sociales

La Mini-Tri se clasificó al Mundial de Brasil  tras vencer 4-1 a Argentina. Esto ocurrió en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que se disputó en Perú. Tras la victoria, Jorge Célico reaccionó en sus redes sociales.

El máximo responsable de las divisiones formativas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) felicitó a los muchachos:

«Merecida clasificación al Mundial de la Sub 17. Un grupo lleno de coraje y talento .Gran momento de fútbol juvenil del Ecuador». Fue lo que escribió Célico. 

La Mini-Tri Sub 17 goleó a Argentina, campeón del Sudamericano. Además de la clasificación, la Mini-Tri logró el premio al Fair Play en el torneo.

Recomendados

 

Argentina abrió el marcador en el segundo tiempo con gol de Matías Palacios a los 48 minutos, pero el goleador ecuatoriano Johan Mina marcó el empate a los 56 minutos.

Luego, Ecuador aceleró el ataque y John Mercado anotó el segundo a los 64 minutos, seguido nuevamente por Mina un minuto después.  Adrián Mejía anotó el cuarto y definitivo para Ecuador a los 77 minutos, que significó ganar el último cupo disponible para el Mundial de Brasil.

Con información de EFE

Reacciones en redes 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos